Gant, marca de sportswear crea colección junto a Liberty Fabrics

Gant

Desde su fundación en el año 1949, Gant ha querido ir siempre un paso más allá en el mundo de la moda mostrando el lado más preppy de la ropa deportiva. En su último capítulo, han querido llevar este ideal al siguiente nivel presentando una nueva colección cápsula SS22 junto a Liberty Fabrics, la vanguardista marca de tejidos que lleva surfeando la cresta de la ola del diseño personalizado desde 1875.

Gant

Dentro de esta cápsula incluyen variados diseños que van desde los maxivestidos fluidos hasta eclécticas camisas abotonadas para hombre, todas ellas, diseñadas por supuesto a partir de fluidos tejidos de Liberty Fabrics. Esto convierte a cualquiera de las siluetas de Gant SS22 x Liberty Fabrics en los nuevos imprescindibles de equipaje para este verano.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

“Trabajar con una marca histórica como Liberty Fabrics es increíblemente emocionante para Gant. La forma en que tratan su legado y patrimonio es la misma forma en que tratamos el nuestro” Christopher Bastin, director creativo global de Gant-

Colección

Para la espectacular campaña de la nueva colección de Gant SS22 x Liberty Fabrics, la marca estadounidense contó con la cantante, compositora y artista visual estadounidense Lakisha Kimberly Robinson, mejor conocida en el mundillo como Kilo Kish.

El motivo por el que Gant ha escogido a la multidisciplinar artista es básicamente por su fuerte espíritu de nunca dejar de aprender y rechazar la conformidad, una filosofía muy acorde con la marca.

En las 13 prendas que componen la nueva cápsula de Gant SS22 x Liberty Fabrics se incorporan telas de primera calidad como seda pura y mezclas de seda; además del recientemente renombrado Tana LawnTM, un tejido fino y duradero famoso por su sensación fresca y sedosa.

Fuente: neo2.com