Estas Nike Dunk High grises tienen el toque perfecto para enamorarte

Según publica el Portal revistagq.com

Las querrás llevar a toda ocasión que se presente, y desde luego se ajustarán a cualquier look.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Se han presentado varias Nike Dunk High grises a lo largo de este 2022, pero puede que esta propuesta sea la más bonita de todas, y eso que a diferencia de las otras, añaden un toque de color inesperado.

Lo que más nos gusta a todos de unas Dunk High que combinan gris y blanco es que son increíblemente versátiles, clásicas y refinadas pero sin perder su esencia deportiva, por lo que son una de las grandes opciones para llevar tanto a la oficina como para salir en nuestro día a día.

Ahora bien, a veces, aunque esos tonos sean nuestros favoritos y los podamos (y querramos) llevar todo el año, echamos en falta alguna pincelada de color que añada algo más de vida y alegría a la silueta. Pero claro, sin pasarnos tampoco porque si quisiéramos mucho color, iríamos directamente a unas UCLA y no es el caso.

Pues Nike ha dado con la mezcla perfecta. Estas Dunk a primera vista son sencillas, con una base de cuero blanco, y unas superposiciones gris claro (con un logo lateral de tela) que combinará con todo tipo de looks para cualquier ocasión. Sin embargo, han añadido un pequeño Swoosh amarillo en la puntera para aportar un extra de colorido sin quitar protagonismo a la sobriedad del modelo.

Ese amarillo lo encontramos también en la etiqueta de la lengüeta, así que podemos elegir si queremos que se vea dejando el pantalón por detrás, o esconderlo bajo los vaqueros ya queramos un poquito más de vivacidad o no. La sutileza es su fuerte, y aquellos que prefieran los neutros pero que busquen integrar ligeros trazos de otros tonos tienen aquí una elección ideal.

Fecha de lanzamiento y precio de las Nike Dunk High grises con mini Swoosh

De momento no se ha confirmado una fecha concreta, aunque se espera que estén disponibles en la web de Nike y otras tiendas minoristas a lo largo de 2023. Su precio podría rondar los 120 euros.\