Esta camiseta térmica Under Armour, con y sin mangas, es ligera y capilariza el sudor

Según publica el Portal as.com

Esta camiseta térmica Under Armour, con y sin mangas, es ligera y capilariza el sudor. Las Nike Dunk Low Remastered son tan diferentes, que no parecen unas Dunk. Esta nueva versión del clásico tal vez no la esperabas, pero te gustarán tanto como la silueta que ya conoces.. Con versiones en manga larga, manga corta y sin mangas, así como diferentes colores


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Las capas inferiores son esenciales para evitar el frío mientras entrenas en invierno. Sin embargo, utilizar prendas inadecuadas puede generar el efecto contrario y provocarte demasiado calor. Para estos casos, la mejor opción es la ropa térmica, por lo que en Showroom te recomendamos la camiseta térmica de hombre UnderArmour HeatGear, que está disponible en versiones con manga largamanga corta y sin mangas, así como en varios colores.

¿QUÉ HACE UNA CAMISETA TÉRMICA?

A pesar de ser un material ligero que no añade peso, el tejido HeatGear de Under Armour ayuda a capilarizar el sudor y se seca rápidamente para mantener la comodidad. Además, incorpora paneles de malla Iso-Chill en las axilas y la espalda para proporcionar una ventilación en las zonas de mayor transpiración.

¿CÓMO TIENE QUE QUEDAR UNA CAMISETA TÉRMICA?

Al estar diseñada para la práctica deportiva, esta camiseta presenta un corte estilizado, con un ajuste pegado al cuerpo. Aun así, se trata de una prenda cómoda, ya que no queda ni demasiado apretada ni demasiado suelta. Esto se traduce en una gran libertad de movimiento y elasticidad para cualquier tipo de entrenamiento. A esto se suma su diseño ergonómico, con costuras alejadas de las zonas de mayor abrasión y de alta durabilidad.

CUIDADO SENCILLO

La camiseta HeatGear está fabricada en un 84% poliéster y 16% elastano en la parte del cuerpo, así como un 92% de poliéster y 8% elastano en lo que corresponde a la malla. Por lo tanto, se puede lavar a máquina, en agua fría y con prendas de colores similares. De igual manera, es adecuada para la secadora a temperaturas bajas.

Esta camiseta térmica Under Armour