Embajadores de BUFF se suman a POW en su proyecto contra el cambio climático

Buff cierra 2021

Durante el mes de septiembre de 2021, BUFF se une al proyecto de POW (Protect Our Winters). Ahora, los embajadores de la marca también se unen al proyecto de POW con el fin de luchar contra el cambio climático y preservar la naturaleza. La esquiadora canadiense Dahria Beaty, el esquiador “freerider” suizo Laurent de Martin, el carismático Mathieu Maynadier de Francia y la snowboarder española Núria Castán Barón forman parte de esta iniciativa y quieren crear conciencia para la protección del medio ambiente junto con BUFF y POW.

Embajadores de BUFF se unen al proyecto de POW

La iniciativa de sostenibilidad de la marca, DO MORE NOW, pretende inspirar a las personas a unirse y pasar la acción para conseguir un mundo mejor y un futuro sostenible. Por eso, la colaboración con POW y su compromiso resulta especialmente cercano y alineado con los valores de BUFF. POW apuesta por soluciones de movilidad de bajas emisiones, incluida la creación del POW Pass: una campaña que promueve los viajes en tren dentro de Europa, además de hacer un llamamiento al abandono del uso de combustibles fósiles. Como miembros activos de este partnership, se pretende perseguir una dirección en común con otras empresas del mundo del outdoor y así poder lograr soluciones neutras para el planeta.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Los Embajadores de Buff a favor de la protección del medio ambiente

POW fue fundada en 2007 por el snowboarder profesional Jeremy Jones, cuando se dio cuenta de que cada vez se cerraban más estaciones de esquí y snowboard que él frecuentaba como consecuencia del cambio climático. Desde entonces, la organización se ha convertido en un movimiento internacional que reúne a una comunidad de atletas, emprendedores y empresas para encontrar soluciones a los problemas medioambientales.

En diferentes entrevistas exclusivas, cuatro embajadores de BUFF y diferentes atletas profesionales cuentan su opinión sobre el cambio climático y su colaboración con BUFF y POW. El objetivo es crear conciencia a través de la comunidad mundial de los deportes de invierno para unir fuerzas y conseguir un cambio. Porque todos podemos contribuir como miembros activos a este proyecto.

Leer más aquí