El Real Madrid también se suma a la realidad virtual

Real Madrid y bmw

Real Madrid prueba con la realidad aumentada. El club blanco ha añadido una opción en su guía televisiva a través de la que los aficionados podrán visualizar los programas a través de la realidad aumentada gracias a un acuerdo entre Cinedigm y Nreal.

Cinedigm se asoció con el club blanco en agosto para ampliar la distribución del canal del club en Estados Unidos y ahora han añadido una opción de visualización de realidad aumentada a su servicio audiovisual interno.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

El objetivo es ofrecer a los aficionados del Real Madrid una experiencia de visualización inmersiva a través de una pantalla virtual de alta definición de hasta 220 pulgadas proporcionada por las gafas de realidad aumentada de Nreal. Para acceder a la experiencia, los usuarios deben conectar las gafas a su smartphone Android, que pueden usar como mando a distancia.

Real Madrid

Real Madrid TV emite regularmente resúmenes completos de los partidos de LaLiga, Uefa, Champions League y la Copa del Rey. El canal también ofrece programación de partidos e información exclusiva sobre clubes y noticias de última hora.

El Madrid se asoció por primera vez con Cinedigm en agosto para expandir la distribución de Real Madrid TV en Estados Unidos. El acuerdo hizo que el canal esté disponible en Estados Unidos y Canadá para cadenas lineales, así como plataformas de video a pedido basadas en publicidad (Avod).

Real Madrid TV emite regularmente resúmenes completos de los partidos de LaLiga, Uefa, Champions League y la Copa del Rey

El acuerdo también se sumó a la lista de canales de Cinedigm que actualmente viven en socios de distribución, incluidos Roku, Pluto TV, Samsung, TCL y Tubi. Según Research & Markets, se espera que el sector de la realidad virtual tenga un valor de 77.000 millones de dólares y crezca más del 38% anual hasta 2025. Además de Nreal, empresas como Apple, Meta y Microsoft están operando en la industria.

Fuente: palco23.com