El Real Madrid crea un mundo digital: “Real Madrid Virtual World”

Real Madrid y Adidas

El Real Madrid crea un mundo digital. El club blanco ha firmado un acuerdo con la empresa española Astosch Technology para reunir a su comunidad global de aficionados en todo el mundo a través de ‘Real Madrid Virtual World’, una plataforma que integra un chat con traductor de texto y voz en tiempo real para aumentar la comunicación entre madridistas.

El Real Madrid crea un mundo digital

El objetivo es que los aficionados merengues de todo el mundo interactúen entre ellos, con un avatar propio y una sala virtual para debatir y compartir experiencias. Además, el Real Madrid Virtual World ofrecerá un tour digital por el estadio Santiago Bernabéu y por la ciudad deportiva de Valdebebas.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Además, el mundo virtual contará con un ránking en el que los aficionados podrán conseguir premios exclusivos. La experiencia, que podrá seguirse a través de móviles, smartphones o tabletas electrónicas, está disponible en los markets de Apple, Google y Huawei App Gallery, de forma gratuita.

El club blanco presentó un presupuesto de 695 millones de euros para la temporada 2021-2022, lo que supuso un alza interanual del 7%. Está previsto que, al término de la campaña, la entidad obtenga un superávit de algo más de un millón de euros.

Fuente: palco23.com