El nuevo uniforme del Real Madrid para tu look bloke core

nuevo-uniforme-real-madrid-futbol-femenino-masculino-1

Adidas reinventa el nuevo uniforme del Real Madrid con una tercera equipación que no solo revive la historia de uno de los equipos de fútbol más importantes de mundo, sino que se convierte en un básico para tus looks streetwear fieles a la tendencia bloke core del otoño 2023.

El nuevo uniforme Del Real Madrid rinde tributo a las icónicas terceras equipaciones del pasado, reimaginando el clásico color negro y realzándolo con vibrantes toques de amarillo en el escudo del club. El amarillo, que se encuentra en la corona del emblemático escudo, se presenta en tonos audaces en el pecho, y las iniciales del club se lucen con orgullo en el lado izquierdo del cuello. Pero, ¿sabes a qué mítico partido del equipo blanco hace referencia esta camiseta? Si eres forofo seguro que sí.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Un guiño a un épico partido, la final de la Liga de Campeones en el año 2000

La camiseta del nuevo uniforme del Real Madrid evoca momentos emblemáticos de las noches europeas del club, incluidas las 14 veces que han conquistado la Liga de Campeones de la UEFA. El negro elegido para la equipación es un guiño a la que lucieron en la épica final de la Liga de Campeones en 2000 frente al Valencia. Una elección que además de infundir nostalgia y confianza a jugadores y aficionados, es perfecta para tus estilismos streetwear de tendencia bloke core del otoño 2023.

Vea también: Son Converse y son las zapatillas blancas con plataforma más vendidas en 2023

Un nuevo uniforme diseñado para que los jugadores sel Real Madrid no suden la camiseta, y tú tampoco

Adidas pone todo su arsenal innovador es el nuevo uniforme del Real Madrid. Por ejemplo, esta nueva tercera equipación cuenta con tecnología HEAT.RDY en la versión de juego. Esta tecnología hace que los jugadores estén súper cómodos en el terreno. Mientras que la réplica incorpora tecnología AEROREADY para absorber el sudor y los jugadores se sientan secos. Imagínate, te viene genial para tus noches de fiesta en la pista de baile.

Fútbol, Moda y Sostenibilidad

Además, ambos modelos de la camiseta están fabricados con materiales 100% reciclados, como parte de los esfuerzos de adidas para combatir la contaminación plástica. La marca ha anunciado su objetivo de reemplazar el poliéster virgen con poliéster reciclado en la mayoría de sus productos para 2024.

Puedes pillar la nueva camiseta negra del equipo blanco en la web oficial de adidas.

Puedes leer la nota de la fuente aquí