El nuevo acuerdo de Curry con Under Armour supera todo lo imaginable

Según publica el portal mundodeportivo.com

El crack de los Warriors podría ganar más con este compromiso que por todos sus ingresos por contrato como jugador


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Curry con Kevin Plank. El crack de los Warriors se compromete de por vida con Under Armour

Steph Curry y la firma de equipamiento deportivo Under Armour han alcanzado un nuevo acuerdo de vinculación que podría mantener a la superestrella de la NBA comprometida con la compañía por el resto de su vida.

Las partes hicieron pública la extensión este jueves y aunque aunque no se han hecho públicas las cifras del nuevo pacto, algunos informes apuntan a unos ingresos asegurados por el jugador de los Warriors que superarían sus ganancias por contrato en la NBA, es decir más de 300 millones de dólares.

Como parte de la extensión, Under Armour nombró al base de los Warriors de 35 años como ‘Presidente Curry Brand’, un cargo que le dará al jugador voz y decisión sobre cómo la compañía produce productos relacionados con el baloncesto, el golf, así como otros destinados a mujeres y jóvenes.

«Lo que queremos hacer es ganar todos los días», dijo el fundador de la UA, Kevin Plank, sobre el nuevo contrato. «Si hacemos eso, este será un trato de por vida».

El fundador de Octagon, Phil de Picciotto , cuya agencia ayudó a negociar el nuevo acuerdo, agregó: «Si se hace bien, esta asociación es para siempre».

«Curry Brand ahora está consolidado en el universo Under Armour», dijo de Picciotto. «Él no es solo un embajador. No es solo un patrocinador. Esto no es solo un trato. Él liderará un negocio».

El acuerdo parece ser similar al de por vida que el amigo de CurryLeBron James, firmó con Nike en 2015.

Curry, quien firmó por primera vez con UA en 2013, dijo el jueves que estaba emocionado por todo. «La creencia es una gran parte de lo que soy dentro y fuera de la cancha», dijo Curry. «Creo en Curry Brand y Under Amour, el equipo ahora en su lugar y lo que estamos haciendo juntos».