El fútbol vuelve a lo grande a Under Armour temporada 2023

Según publica el portal infogate.cl

EL FÚTBOL VUELVE A LO GRANDE A UNDER ARMOUR: REVISA LA COLECCIÓN COMPLETA PARA LA TEMPORADA 2023


Banner_frasco-suscripcion-800x250

  • Si bien la marca sigue y seguirá ligada al Club Deportivo Universidad Católica, hoy vuelve con fuerza al segmento de zapatos de fútbol e indumentaria deportiva para profesionales y futbolistas amateur. Revisa aquí una colección imperdible tanto para un regalo especial de fin de año, o para preparar la vuelta a la liga con los amigos.

La espera llegó a su fin. Tras un largo periodo sin productos específicos para el sector, Under Armour presenta a lo grande la vuelta de un clásico de la marca: su completa colección de fútbol para la temporada 2023.

Si bien la marca ha estado ligada al Club Deportivo Universidad Católica, hoy regresa con indumentaria especializada para la práctica profesional y amateur del deporte rey. Es por eso que aquí te presentamos los principales productos que son una excelente oportunidad de regalo para estas fiestas de fin de año, como también el puntapié inicial para volver a la liga de verano con los amigos y preparar la vuelta oficial en marzo.

UA Clone Magnetico Pro 2 FG

El zapato de fútbol top de línea. Los UA Clone Pro 2.0 se adaptan a la forma y los movimientos de tu pie para un ajuste personalizado y una sensación de bloqueo. Maximiza cada toque para un control total en la cancha. La parte superior de UA CLONE proporciona un ajuste verdaderamente personalizado, sin importar el tamaño de tu pie.

La capa interna de material flexible y auxiliar se amolda al pie para ofrecer un ajuste y una sensación precisos, como los de un guante. La plantilla Charged Cushioning, de gran capacidad de respuesta, absorbe el impacto y lo convierte en rapidez de respuesta. Combinación de tacos redondos y cónicos para una tracción óptima. Finalmente, los tacos cónicos permiten rapidez en todas las direcciones para mejorar la agilidad y el cambio de dirección.

UA Magnetico Select 2.0 FG

La línea de zapatos de fútbol para todos los segmentos es una excelente opción para la vuelta a las ligas y las cancha. Antes se tardaba en conseguir que los zapatos de fútbol se ajustaran y se sintieran bien. Ya no. Las UA Magnetico Select 2.0 no necesitan ningún tipo de adaptación, por lo que se ajustan perfectamente.

La puntera ajustada es increíblemente suave para un tacto y una sensación inigualables El material suave y sintético se envuelve alrededor de tu tobillo y medio pie para su estabilidad adicional y soporte bloqueado.

INDUMENTARIA DEPORTIVA

La colección completa de Under Armour no puede dejar fuera a una de sus principales productos: la indumentaria deportiva de fútbol, la cual se contempla una gran variedad de productos, que van desde chaquetas y polerones, a shorts, poleras y medias de fútbol. Aquí hay una selección de las principales opciones.

La chaqueta Accelerate de UA es una excelente opción para todos. Está diseñada especialmente para que los jugadores de fútbol de primer nivel la lleven tanto dentro como fuera de la cancha. Cada prenda está elaborada con tela premium de alto rendimiento para un ajuste y una sensación inmejorables.

La tecnología UA Storm, presente en este producto, repele el agua sin sacrificar la transpirabilidad. Cuenta con una tela liviana, duradera y súper cómoda, además de paneles de tela con detalles de 2 colores para mayor durabilidad y protección.

Para complementar, el pantalón de entrenamiento UA Challenger es una gran opción para mantenerte liviano y sentirte rápido en la cancha. Ahora en su tercera edición, este equipo sigue mejorando cada temporada.

La tela es suave y elástica y, por supuesto, es ultra liviana. Está confeccionada con un material elástico en 4 direcciones que permite una mayor movilidad en cualquier dirección. Abajo, está equipado con un cierre en el tobillo para ponértelo y quitártelo incluso sobre las zapatillas.

Finalmente, pero no menos importante, Under Armour pone a disposición una gran variedad de poleras, short y medias de fútbol que están pensadas, tanto para la práctica libre de la actividad, como para vestir a todo un equipo en cualquier liga de fútbol 11 o futbolito.

Hay más de 24 distintas opciones para elegir entre poleras para mujer, hombre y niños, que se combinan de manera perfecta con short y medias para completar el uniforme completo con el que buscarás un nuevo título con tus amigos.

Todos los detalles de la colección de fútbol de Under Armour los puedes encontrar en su página web.