El Corte Inglés refuerza apuesta por los eSports

Visa entra en los esports gaming

El Corte Inglés refuerza así su apuesta por el sector de los eSports de la mano de LVP, con la que lleva más de cinco años colaborando en distintos ámbitos y competiciones del sector.

La Segunda División de la Superliga suma nuevo patrocinador. La segunda categoría de la Superliga de League of Legends, organizada por la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) del Grupo Mediapro suma como nuevo patrocinador principal a El Corte Inglés por lo que la competición pasará a llamarse Superliga Segunda El Corte Inglés. Los términos económicos del acuerdo no han trascendido.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

El Corte Inglés patrocinador de eSports

El Corte Inglés se mantendrá como patrocinador principal de la Superliga junto a Omen e Intel que continuarán proporcionando los dispositivos de los juegos oficiales a la LVP en las distintas categorías de la Superliga.

La Superliga Segunda El Corte Inglés está compuesta por un total de diez equipos y contará con dos temporadas, o splits, por año. La competición se jugará cada martes y miércoles y se podrá seguir online en el canal de Twitch de la LVP.

La Superliga Segunda El Corte Inglés está compuesta por un total de diez equipos y contará con dos temporadas por año

La nueva competición cuenta con equipos como el recién descendido de la Superliga, el eMonkeyz SD Huesca que se suma a los conjuntos AYM Esports, Falcons, Case eSports, Guasones Team y Rebels Gaming. Los clubes son propiedad de futbolistas como Azpilicueta, David De Gea o Casemiro, entre otros.

La división contará también con otros equipos como Wizards Club, Zeta Gaming, Movistar Riders Academy y Tools eSports, que competirá junto al Real Betis.

Además, la Superliga Segunda El Corte Inglés contará con su equipo de comentaristas y su propio plató virtual.

“La Segunda va a contar con proyectos de primerísimo nivel que van a ayudar a convertirla en una liga de referencia y también a mejorar el valor y la exigencia competitiva de todo el ecosistema”, destaca Jordi Soler, consejero delegado de LVP.

Fuente: palco23.com