El bolso deportivo de adidas que querrás llevar a todas partes y está promoción

Según publica el portal es-us.vida-estilo.yahoo.com

El bolso deportivo de adidas que querrás llevar a todas partes.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Si entre tus propósitos para 2023 está regresar o iniciarte en el gimnasio, tienes que prepararte con los elementos esenciales que te permitirán organizarte y trabajar mejor y cumplir con tus otras actividades. Así que por ello hoy elegimos un esencial que no querrás soltar y que se volverá casi tu compañera.

Se trata de la bolsa para gimnasio ideal, en la que te va a caber todo lo necesario y que mantendrá todo organizado.

Maleta deportiva pequeña tiro primegreen compartimiento inferior.

Maleta deportiva pequeña tiro primegreen compartimiento inferior.

  • CÓMPRALO por $974 (antes costaba $1,499) en Adidas.mx

Esta bolsa para el gimnasio está disponible en color negro y azul oscuro, además está confeccionada con dobles asas resistentes que hacen más fácil y cómodo a la hora de cargarla.

Los principales materiales son resistentes y son 100% elaborado de elementos reciclados del plástico. Por lo cual, es fácil hacerle una limpieza rápida con un paño húmedo para quitar las manchas, pero si hay algo mojado o sudor en su interior, te recomiendo que la pongas secar al sol completamente al revés.

Otras de sus ventajas es su diseño; no solo es espaciosa, también su discreción ya que cuenta con un bolsillo interno para guardar las cosas más valiosas. Las agarraderas son acolchonadas y además en la base hay cuatro tacos para evitar que se ensucie al colocarla en el suelo.

Se puede convertir en el regalo perfecto para todos los que les gustan las actividades físicas, el fútbol, crossfit y demásTambién puede ser utilizado por estudiantes para ir a la escuela o la universidad, pues tendrán suficiente espacio para cargar lo necesario.

Si aún no has podido regalar algo lindo a esa persona especial, bien puedes sorprenderla con esta bolsa que seguro vas a quedar muy bien no solo porque se ve muy bien, sino porque es un artículo que seguro se usará bastante.