Ea, a dormir: los zuecos de Nike que masajean los pies y son tan cómodos como unas Skechers

Según publica el portal elmira.es

Con este modelo de zuecos que Nike ha incorporado a su catálogo, todo tipo de dolor o molestia que puedan aparecer en tus pies pasarán a la historia


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Los zuecos de Nike que masajean los pies y son tan cómodos como unas Skechers

A la hora de elegir un nuevo modelo de calzado para incorporar a nuestro armario, que se adapte a nuestros gustos y satisfaga nuestras necesidades, hay que tener en cuenta una serie de aspectos. Uno de ellos es su diseño y su facilidad para combinarlo con cualquier estilo de outfit. Otra característica y, quizá, la más importante, es la comodidad que ofrezcan al calzarlos.

En este sentido, Nike ha incorporado a su catálogo estos cómodos zuecos, que son capaces de competir con las zapatillas de Skechers y que podrás encontrar en sus tiendas físicas de Jerez de la Frontera y del resto de España.

A veces, nos puede resultar muy complicado hacernos con un calzado que se adapte lo suficiente a las labores y las rutinas que marcan nuestro día a día. Una larga jornada puede provocarnos gran fatiga muscular causada, principalmente, por dolores y molestias en los pies.

Para evitar esto, la comodidad del calzado que llevemos es muy importante y, por ello, Nike pone a disposición de sus clientes algunos modelos dotados de esta característica.

Zuecos Nike Offline 3.0

Dándole forma al amplio y variado catálogo de productos que la marca de moda deportiva pone a disposición de sus clientes, encontrarás disponibles estos zuecos Nike Offline 3.0. Por su diseño y comodidad, son unos dignos candidatos a convertirse en tus mejores aliados del día a día.

Se trata de unos zuecos con los que no tendrás que preocuparte de las molestias en los pies, durante esos días intensos en los que tienes que pasar muchas horas fuera de casa.

Cuentan con una suela interior elástica que masajea tus pies, de forma que los mantiene frescos y descansados en todo momento. De igual modo, presenta una parte superior que ha sido confeccionada a modo de botín, con un tejido acolchado que ofrece suavidad y ventilación.

Asimismo, tiene bordes ondulados alrededor de la mediasuela que imitan el movimiento tranquilo del agua, lo que les aporta un aspecto único.

En lo que respecta a su diseño, estos zuecos, vendidos por esta marca especializada en moda deportiva, han sido fabricados con detalles relajantes. Entre ellos, cabe mencionar su plantilla incorporada que envuelve el pie, así como la mediasuela de espuma suave, que aporta a tu pisada una sensación de lo más zen.

Detalles de diseño

  • Parte superior a capas con una vasta textura de materiales, como malla, para una mayor profundidad y transpirabilidad
  • Suela exterior de goma que añade tracción y durabilidad para que puedas relajarte en cualquier lugar
  • Divertidos detalles ocultos para recordarte que es bueno descansar
  • Color: phantom / blanco / pure platinum
  • Referencia del modelo: DJ5226-001

Precio y disponibilidad

En el caso de que quieras que este cómodo modelo de zuecos de Nike empiece a formar parte de tu armario, entonces lo podrás encontrar disponible de forma online, a través de la página web de la marca, así como personándote en cualquiera de sus tiendas físicas de Jerez de la Frontera y del resto de España. Su precio es de 104,99 euros.