Deporvillage cierra 2021 con facturación de 160 millones de euros

Deporvillage cierra 2021 con facturación de 160 millones de euros

Deporvillage cierra 2021 con una facturación de 160 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 40% con respecto al pasado ejercicio. El ecommerce ha sumado, durante este pasado año, más de 700 mil nuevos usuarios, acumulando una cifra total de más de 2,5 millones de clientes procedentes de todo el mundo.

Con este resultado ya son 11 años de crecimiento sostenido. Con un catálogo de más de 100.000 artículos procedentes de más de 600 marcas, este año ha impulsado significativamente sus dos marcas propias de ciclismo DPV y Finisseur, consiguiendo un gran crecimiento de estas. Además, cabe destacar también la reciente incorporación del e-commerce al Iberian Sports Retail Group (ISRG) desde el mes de junio, uno de los hitos más importantes para la compañía del pasado año 2021.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Objetivo claro

La trayectoria de Deporvillage sigue marcando récords desde su fundación en Manresa en 2010 por parte de Xavier Pladellorens y Angel Corcuera. Así, además de registrar sus mejores campañas de rebajas, Black Friday y Navidad de su historia, durante 2021 ha contabilizado más de 5.000 pedidos diarios, y una cifra por encima de los 53,5 millones de visitas a su tienda online.

Por su parte, Xavier Pladellorens y Àngel Corcuera, fundadores de Deporvillage, confían en seguir creciendo y mejorando de cara a este nuevo año. “Tenemos el objetivo claro de seguir ofreciendo los mejores productos de las mejores marcas, enfocándonos en el cliente y mejorando la experiencia de usuario”, afirma Corcuera. Por su parte, Pladellorens apunta que “Enfocamos el 2022 con nuevos proyectos, como el lanzamiento de dos nuevas marcas propias, respondiendo a la demanda de nuestros clientes. Seguiremos trabajando duro para conseguir nuevos éxitos en este nuevo año.”

Fuente: tradesport.com