Deportista “Chopo” Díaz presente en campaña The North Face “More Than a Jacket”

Deportista “Chopo” Díaz

El deportista “Chopo” Díaz se encuentra actualmente en Canadá, esquiando y disfrutando de las montañas del norte de América. Previo a este viaje, donde busca aprovechar de mejorar en su disciplina, grabó junto a The North Face la campaña More Than a Jacket, donde él es el rostro de la parka modelo Thermoball, especial para temperaturas bajas.

Algo de historia del deportista “Chopo” Díaz

El atleta nació bajo la magia de los Andes. Las montañas siempre fueron sus acompañantes, y con un estilo de vida especial, vivió y creció con su familia en Farellones, conociendo y desarrollándose en el ski Freeride.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Hace años, cuando viajó a Francia, le dieron un gran consejo: sumar una especial acompañante a sus viajes. “Estaba en Le Arc en Francia, pasé una temporada en los Alpes y estaba súper motivado con el freeride, entonces conocí súper buenos esquiadores”, señala el atleta.

Chopo se dio cuenta que, viendo a sus pares, y esquiando junto a ellos, su nivel competitivo aumentó en Francia cada vez más. En ese entonces ya tenía equipación suficiente para vestirse y estar cómodo, hasta que le aconsejaron una particular parka para el día a día, especial para las heladas. «Un día una persona me recomendó probar Thermoball, me dijo que me iba a servir mucho para esquiar y para la montaña, pero al final la terminé usando en el día todo el rato. Pasó a ser una prenda importante en mi vestir del día cotidiano”, comentó.

Puedes revisar aquí el relato de los deportistas.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉