Costa Rica firma alianza con adidas hasta 2026

Según publica el portal us.as.com

Mediante un comunicado la federación costarricense anunció la alianza con la reconocida marca alemana la cual vestirá a todas las selecciones ticas por los próximos 4 años.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Luego de varias especulaciones sobre el nuevo patrocinador oficial de la selección de Costa Rica, este jueves la Federación Costarricense de Fútbol confirmó de manera oficial la alianza con la marca alemana Adidas, la cual será la encargada de vestir a las selecciones ticas durante los próximos 4 años.

De esta manera, Costa Rica deja atrás a New Balance y empezará el proceso mundialista rumbo a la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá 2026 con un nuevo patrocinador.

“Adidas estará a cargo de proveer la indumentaria y el balón para las disciplinas de fútbol profesional masculino y femenino, fútbol juvenil, fútbol playa y futsal. Suministrando toda la colección de adidas que incluye productos para cada uso, tanto de juego para los partidos, como de entrenamiento, tiempo libre y de concentración”, se lee en el comunicado.

De igual manera, Rodolfo Villalobos, presidente de la FCRF externó su agradecimiento a la marca alemana por este convenio, el cual esperan culminar de manera exitosa con la participación en la próxima Copa del Mundo en 2026.

“En la FCRF nos sentimos orgullosos y muy honrados de poder establecer esta alianza comercial con la marca deportiva líder en el mundo, de parte de nuestra afición, jugadores y dirigencia agradecemos la confianza y el reconocimiento por parte de adidas para vestir a nuestras selecciones nacionales durante los próximos 4 años”, afirmó el presidente de la federación tica.

Costa Rica estrenará nueva indumentaria en amistoso

Se espera que la selección costarricense estrene el nuevo uniforme que adidas le otorgará en el duelo amistoso que sostendrá en Estados Unidos ante su similiar de Guatemala el próximo mes de marzo.

Posteriormente el cuadro tico continuará con su actuación en la Liga de Naciones de Concacaf en donde usará en duelo oficial la nueva indumentaria.