Converse se suma al mes del orgullo presentando campaña enfocada en las familias elegidas

Converse se suma al mes del orgullo

Converse se suma al mes del orgullo presentando una nueva campaña enfocada en las “Found Families”, aquellas familias elegidas, no biológicas y cuyos integrantes se han comprometido entre sí a través de vínculos profundos y significativos. Se trata de quienes, debido a diversas circunstancias, han tenido que buscar apoyo en otras personas. Todo esto en un entorno en el que en conjunto han encontrado un espacio al cual pertenecer.

Converse se suma al mes del orgullo

Para Jose Fuenmayor (él), miembro de la comunidad Converse All Star de Chile, su Familia Elegida es “sin duda el apoyo y escape que encuentro cuando necesito motivación para seguir adelante. Estamos el uno para el otro y reforzamos el amor que durante mucho tiempo estuvimos buscando. Ante todo, nos apoyamos para brillar y juntos tratamos de representar lo lindo que es encontrar personas en el camino que signifique tanto como tu propia familia.”

Banner_frasco-suscripcion-800x250

“Mi vida, al ser parte de la comunidad trans-no binaria tiene momentos difíciles, llenos de lucha, pero también de amor. El estar con mi familia elegida ha significado encontrar el lugar al que pertenezco, encontrar mi espacio y construir un hogar junto a mis amigues. Es que al final, hay un tipo de amistad que llega más allá de sí misma, en donde nos terminamos encontrando cuando estábamos perdides”, indica Valentina Lazo (él), también miembro de la comunidad Converse All Star.

De esta forma, la nueva colección Converse Pride simboliza la unión de los muchos grupos que representan a la comunidad LGBTQIA+ y sus familias elegidas, a través de patrones de retazos y acolchados. Serán cuatro modelos diferentes -Run Star Motion, Chuck 70, Chuck Taylor All Star Hi y Cts OX-

Para más información de la campaña global Found Family Converse, visita la página https://converse.gallery/found-family/


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉