Clarks llega al metaverso con iniciativa Cicaverse

Iniciativa Cicaverse

Creada en torno a la zapatilla Cica para niños, la nueva iniciativa Cicaverse «celebrará uno de los estilos de ropa infantil unisex más icónicos de la marca e inspirará a toda una nueva generación de fans a través de una experiencia de juego inmersiva en Roblox».

Iniciativa Cicaverse

Esta iniciativa, que se pondrá en marcha a las 17:00 UTC+1, es el primer paso de la marca en el metaverso, con un estadio en Roblox único, diseñado para que los fans se conecten, accedan a contenidos exclusivos, compartan experiencias y compitan.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

La marca, con casi 200 años de antigüedad, siempre se ha movido entre la tradición y la innovación, y este es uno de sus movimientos más audaces.

Entonces, ¿qué ofrece el Cicaverse? Según la empresa, el Clarks Cicaverse está «diseñado para que los niños puedan jugar sin límites».

Desarrollo

Cuando los jugadores entren en el Clarks Stadium, podrán «prepararse para el torneo deportivo de su vida». Podrán «luchar con sus amigos para ver quién consigue las puntuaciones más altas, desde mostrar sus mejores trucos de BMX y sus habilidades de breakdance, hasta correr hasta la línea de meta de Parkour junto a los jóvenes atletas de la vida real, que han utilizado su experiencia deportiva para ayudar a Clarks a crear la nueva colección de calzado Cica».

El desarrollo cuenta con atletas como la bailarina de breakdance viral británica B-Girl Terra; el campeón de parkour británico y aprendiz de especialista Robbie Griffith; y el ciclista de BMX de 11 años Connor Stitt.

Por supuesto, habrá una tienda virtual de Clarks con artículos que van desde «zapatillas de deporte supercargadas de fuego hasta mochilas de reacción jumbo», y los jugadores podrán comprar todos los accesorios necesarios para sus avatares.

Fuente: es.fashionnetwork.com