Campaña dirigida a hinchas peruanos es reconocida en Latinoamérica con el premio #SPORTBIZAWARDS

Dos grupos

Campaña dirigida a hinchas peruanos es reconocida en Latinoamérica con el premio #SPORTBIZAWARDS

Gatorade Perú es noticia a nivel regional. En esta oportunidad, #SPORTBIZAWARDS edición Latam, el primer premio que reconoce en Latinoamérica a Ejecutivos, Sports Properties y Empresas de la Industria Deportiva, reconoció a Gatorade como ganador por la campaña “El Jugador(a) que más la sudó de Gatorade en el Perú” junto a su agencia deportiva Inyogo.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Con el respaldo de un jurado compuesto por prestigiosos profesionales, Gatorade fue premiado en la categoría Mejor Acción de Marketing o Patrocinio.

¿En qué consistió la campaña ganadora?

La campaña de Gatorade reconoció a los jugadores de la liga masculina y femenina que durante cada encuentro resaltaban por su esfuerzo constante, buen desempeño y valores. Además de darle una voz y una experiencia increíble al hincha de Alianza Lima y Sporting Cristal.

De esta forma, durante el 2022, en las redes de Gatorade se hizo encuestas mensuales en las que los hinchas escogieron al jugador(a) que más la sudó junto con Gatorade. Con ello, los seguidores, además de participar con su voto, interactuaban y alentaban a cada jugador(a) y su equipo, logrando así fortalecer una comunidad a través de medios digitales.

Por último, mes a mes, un hincha entregaba un trofeo al jugador y jugadora con más votos. Así se logró una experiencia más tangible, logrando incentivar a otros hinchas a sumarse y participar. Es así que, en tan solo 4 meses (de junio a septiembre), se logró que más de 130 mil hinchas interactúen comentando, compartiendo y “likeando” el contenido, consiguiendo, además, la participación de 6351 votantes activos.