Camiseta Nike de Portugal en Qatar 2022: titular, alternativa y detalles del diseño

Banderas de España y Portugal

Según publica el portal somosfanaticos

Portugal ya vistió las dos camisetas que usará en la Copa del Mundo. Entérate todos los detalles de la titular y de la alternativa.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

  • Messi confirmó su decisión con respecto a participar en el Mundial del 2026 con la Selección Argentina
  • Camiseta Nike de Australia en Qatar 2022: titular, alternativa y detalles del diseño

La Selección de Portugal parece tener todo listo para el Mundial de Qatar 2022. Para ello, ha terminado su participación en la UEFA Nations League con goleada 4-0 a República Checa y una derrota ante España por 1-0 la cuál dejó al equipo sin chances de acceder al «Final Four» de la competencia.

Por otro lado, cabe destacar que a Los Lusos aún le resta un amistoso ante Nigeria a solo días de la Copa del Mundo, precisamente el 17 de noviembre.

Más allá de que estos encuentros fueron claves para cerrar la previa a Qatar 2022, también sirvieron para presentar las dos camisetas con las que el equipo disputará el torneo, tanto la titular como también la suplente.

Camiseta titular de Portugal para el Mundial

El modelo titular se sale de la tradicional camiseta roja, adoptando un diseño dividido en mitades de forma diagonal, dejando el color clásoico en la zona superior y el verde en la inferior, extendiéndose a parte de la manga derecha. En este caso, ni el cuello ni los puños presentan detalles.

El escudo aparece en sus colores oficiales, acompañado por el logo de Nike en amarillo y una esfera armilar sobre la nuca del mismo color que la pipa. Shorts verdes y medias rojas acompañarán a esta camiseta.

Camiseta alternativa de Portugal para el Mundial

Por su parte, la casaca alternativa pasa a lucir base crema, agregando el verde y rojo en una franja horizontal con distribución similar a la de la bandera portuguesa.

Los puños y el posterior del cuello se pintan de azul marino, a juego con el Swoosh de la marca. Se repite el escudo a todo color y el jock tag en lo alto de la espalda. Shorts y medias a tono completan el uniforme.