Camiseta Nike de Croacia en Qatar 2022: titular, alternativa y detalles del diseño

Los problemas de inventario de Nike

Según publica el portal somosfanaticos

Croacia ya vistió las dos camisetas que usará en la Copa del Mundo. Entérate todos los detalles de la titular y de la alternativa.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

  • ¿Dónde ver River vs. Estudiantes? Hora y canales que transmiten en VIVO la Liga Profesional de Argentina
  • ¿Dónde ver Defensa y Justicia vs. Racing? Hora y canales que transmiten en VIVO la Liga Profesional de Argentina

El Mundial de Qatar 2022 está cada vez más cerca y la Selección de Croacia ya tiene los ojos puestos en la competencia. Para ello, el conjunto europeo viene clasificar al «Final Four» de la UEFA Nations League, luego de enfrentarse a Dinamarca y Austria. En ambos encuentro logró quedarse con la victoria por 2-1 y 3-1, respectivamente.

Más allá de que estos encuentros fueron de utilidad para cerrar la previa a la Copa del Mundo, aunque aún le resta un amistoso ante Arabia Saudita en noviembre, también sirvieron para presentar las dos camisetas con las que el equipo disputará el torneo, tanto la titular como también la suplente.

Camiseta titular de Croacia para el Mundial

La camiseta es dominada por el blanco, aplicando los cuadros rojos tradicionales pero esta vez de forma irregular para dejar algunos espacios al frente. El patrón ajedrezado se toma las mangas y zona baja de la espalda, mientras que la zona dorsal queda blanca. El escudo es aplicado en sus colores originales junto con el logo de Nike, ambos centrados sobre el pecho.

Camiseta alternativa de Croacia para el Mundial

La casaca alternativa pasa a tener base el color azul marino, aplicando el patrón ajedrezado en un tono de celeste sobre la manga izquierda y pecho, donde se desvanece con un efecto dinámico. El escudo conserva sus colores oficiales pero esta vez se desplaza hacia la derecha mientras que el Swoosh de Nike en rojo se monta sobre la derecha.