Ayda Field Williams lanza su propia firma deportiva

Ayda Field Williams

«Ayda Activewear», es la firma de moda deportiva que ha lanzado al mercado Ayda Field Williams; modelo y actriz estadounidense, conocida popularmente por sus condiciones como “influencer”.

Siguiendo con el dulce momento que se vive en torno a la práctica del deporte y en la defensa de unos estilos de vida más saludables, tendencias que no han hecho más que agudizarse desde el estallido de la pandemia en lo que se ha traducido en una imparable proliferación de nuevas firmas de moda especializadas, tal y como ya explicábamos hace escasamente unas horas desde FashionUnited con motivo del lanzamiento de la nueva línea deportiva de Diesel, hoy sumamos un nuevo capítulo a esta historia presentando “Ayda”.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

La firma de moda deportiva que ha lanzado al mercado Ayda Field Williams; modelo y actriz estadounidense, conocida popularmente por sus condiciones como “influencer” y miembro del jurado de la edición británica de Factor X, papel que Field ejerce al lado de su marido, el siempre provocador músico británico Robbie Williams.

Ayda Field Williams

Sumándose de esta suerte ya no solo al creciente auge del sector de la moda deportiva, sino al buen recibimiento que iniciativas similares puestas en marcha por otra buena serie de personajes conocidos están cosechando, Field se ha decidido a aventurarse en esta nueva aventura empresarial apoyada por la comunidad de seguidores que acumula a través de las redes sociales.

Unos canales desde los que venía haciendo gala y defensa de un estilo de vida saludable y “fitness”, para el que ahora se ha decidido a crear las perfectas y más cómodas prendas deportivas. Un impulso con el que es de esperar que la estadounidense aspire a firmar un éxito similar al que tanto Rihanna como especialmente Kim Kardashian están consiguiendo a través de sus respectivos proyectos de moda: las firmas de moda “Fenty” y “Skims”, de las que ambas se muestran respectivamente como fundadoras.

También no deja de ser cierto a este respecto, el que ninguna de las dos firmas podríamos catalogarlas como competidoras directas de esta nueva “Ayda” lanzada por la modelo estadounidense. Que, si bien se ha abierto a seguir los pasos de la brillante estela anunciada por Kardashian, lo hará enfocándose en el lanzamiento de prendas técnicas ideadas para la práctica deportiva, mientras que la Fenty de Rihanna y la Skims de Kardashian lo hacen poniendo su acento en el desarrollo de propuestas prácticamente exclusivas de moda íntima, en el caso de Savage X Fenty, de moda íntima y “comfy” en el de Skims.

Adiós a los “camel toes” y a las líneas visibles de la ropa íntima

Con motivo del lanzamiento de la nueva firma, era la propia Field la que se encargaba de anunciar y de explicar los secretos y todos los detalles que encierra la nueva etiqueta, a través de un “Live” de 30 minutos en directo desde su cuenta personal en Instagram. Una intervención en la que se abría a responder a cualquier duda en relación a la firma, a su lanzamiento, a su creación y a las singularidades de sus propuestas en moda deportiva, información que desde entonces se ha venido completando con diferentes entradas en su cuenta personal, al tiempo que desde Ayda hacían pública desde la página oficial de la marca su decálogo con el conjunto de normas y principios que han llevado al lanzamiento de la firma, y que guiarán igualmente su desarrollo a partir de este momento.

Resumiendo, en líneas generales lo que promete ser Ayda y sus colecciones, la firma se presenta como una marca exclusivamente, al menos por ahora, dirigida al público femenino. Una audiencia a la que promete servir brindándola de prendas deportivas de “lujo” y de alto rendimiento, mediante el lanzamiento y la comercialización de prendas técnicas de las máximas prestaciones, con capacidades especiales como la absorción del sudor, y siempre confeccionadas a partir de un modelo productivo desde el que se promueve la igualdad salarial.

“Esta línea ha tardado años en fabricarse”, puesto que “cada detalle importaba”, explicaba la propia Field a través de su cuenta personal en Instagram. Teniendo en cuenta esa serie de particularidades que trataba a toda costa de corregir, como resultado se ha buscado crear una marca con la que conseguir el que digas “adiós a meteduras de pata” como la de terminar adquiriendo “mallas que transparentan”, así como a los antiestéticos “camel-toe, a las costuras abultadas, a las telas finas como el papel y a los sujetadores que se sienten como una cárcel para los pechos”.

“La vida es demasiado corta para los ‘camel toes’ y las líneas visibles de las bragas”, para “sudaderas que te hacen sentir descuidada o sujetadores deportivos que se sienten como cárceles” añaden, con un lenguaje marcadamente entre divertido y provocador, desde la propia firma activewear de Ayda. Por ello, “di adiós a los ‘muffin tops’ y hola a los equipos de alto rendimiento que absorben olores, absorben el sudor, promueven la equiparación salarial, a equipos de alto rendimiento que nunca te fallarán… y que siempre sujetan a las chicas”. A una “ropa deportiva de lujo dedicada a llevar alegría a la actividad de todos los días”.

Con 4 líneas de producto

Con estos principios por bandera, desde Ayda han desarrollado 4 líneas diferentes de producto, que han quedado organizadas bajo los títulos de “Performance”, donde darán cabida a conjuntos en los que se combinan diseño con las máximas prestaciones técnicas; “Core”, la línea de prendas básicas de Ayda; “Lounge”, epígrafe bajo el que se darán cabida a las colecciones de moda urbana de estética “athleisure” de la firma; y “Extras”, bajo cuyo título se reúnen detalles y complementos que poder emplear junto a las prendas de las distintas colecciones de la marca.

Sumando las piezas, por ahora algo limitadas, que desde Ayda han pasado ya a comercializar bajo el paraguas de cada una de esas 4 líneas diferentes de producto, nos encontraremos con unas colecciones construidas en una elegante y positiva paleta cromática a base de combinaciones en negros, rosas, naranjas y verdes.

Tonalidades que se sitúan como las protagonistas de un variado surtido de artículos, integrado a día de hoy desde por los diferentes conjuntos de mallas (128 euros) y sujetadores deportivos (98 euros) de acabado geométrico de la línea “Performance”; hasta por las mallas (108 euros) y sujetadores deportivos (78 euros) de acabado monocolor de la línea “Core”; el chándal de pantalón (148 euros) y sudadera (128 euros) y el cortavientos (228 euros) de la línea “Lounge”; y por los calcetines con mensaje (18 euros) y la gorra (38 euros) de la línea de complementos “Extras”.

“Hay mucho que querer en cada pieza de la colección”, enfatizan desde Ayda; “desde los energizantes paneles de unas mallas que te sostienen mientras brindan capacidades de soporte y estiramientos, a las correas de velcro ajustables que son cómodas y adaptables para esos días en los que necesitas más” espacio en la zona del pecho.

Para su confección, “recorrimos el universo en busca de los tejidos perfectos: suaves, con la capacidad de esculpir y con una gran capacidad de recuperación”, como parte del objetivo del equipo de Ayuda por “crear ropa que pudiera ofrecer las máximas prestaciones, pero sin sacrificar la alegría”.

Fuente: fashionunited.es