Assist Card y River Plate renuevan contrato de patrocinio por dos años más

Assist Card y River Plate

Assist Card y River Plate extendieron por dos años más su contrato como main sponsor del Club, garantizándose así su presencia de marca en la indumentaria de River en los próximos campeonatos locales e internacionales, como así también en partidos amistosos.

Assist Card y River Plate

Con esta renovación se consolida la alianza entre el Club y Assist Card, que mantendrá su presencia en las redes sociales del Millonario con la “Assistencia Destacada del Mes” y tendrá presencia en el back de prensa y en la cartelería LED tanto en los partidos de local como en River Camp. A partir de agosto 2022, Assist Card estará presente en las mangas de las camisetas de los equipos de Primera División Masculina, Femenina y la División de Reserva de Fútbol Masculino. Asimismo, también estará visible en las remeras y buzos de la ropa de entrenamiento del equipo de Primera División Masculina.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Al respecto, Carlos Stefani, CEO Global de Assist Card expresó “es un orgullo para Assist Card renovar nuestra colaboración con uno de los clubes más importantes del país y de la región, cuya identidad se mantuvo todos estos años. Esperamos ser ese apoyo incondicional para el equipo y toda la hinchada, para seguir conquistando triunfos junto a los Millonarios”.

Alianza

Adicionalmente, Assist Card será la asistencia al viajero que garantizará la tranquilidad en los viajes de competición internacional que realicen las delegaciones de fútbol masculino y femenino.

«Es una enorme satisfacción para River poder extender esta alianza con un líder mundial en asistencia integral al viajero como lo es Assist Card. Es una marca que ya está identificada con nuestra camiseta y que, a la vez, nos permite contar con una tranquilidad extra a la hora de planificar los viajes de nuestros planteles de fútbol profesional masculino y femenino», destacó Jorge Brito, Presidente de River.

Por su parte, Stefano Di Carlo, Secretario General del Club, señaló: «Con esta renovación consolidamos un vínculo sólido con Assist Card que refleja el valor que tiene River para sus sponsors. Juntos seguiremos creciendo.»