Adidas y Nike también se han instalado en el centro comercial Oasiz Madrid

nike y adidas

Recientemente se han instalado en el centro comercial Oasiz Madrid, las marcas Adidas y Nike, especializadas en la distribución de moda deportiva.

Sonae Sierra refuerza la oferta comercial de Oasiz. La división de real estate del grupo portugués Sonae ha firmado contratos con tres nuevas marcas de moda para ampliar la oferta comercial del centro comercial Oasiz de Madrid, que abrió sus puertas a finales del año pasado.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Centro comercial Oasiz Madrid

Recientemente se han instalado en el complejo comercial las marcas Adidas y Nike, especializadas en la distribución de moda deportiva, y Primor, especializada en cosmética. Próximamente, también abrirá en el centro madrileño un establecimiento Décimas.

“Esta apuesta contribuye al objetivo de alcanzar el mejor posicionamiento de los activos que gestionamos”, ha explicado Alberto Bravo, director de Property Management de Sonae Sierra para España y Portugal. Las nuevas marcas también comparten ubicación con otros operadores como Okaïdi, Mango, Pimkie, Women’secret, Springfield o Etam, entre otros.

Pull&Bear y Desigual ya se instalaron en el complejo el mes pasado

Oasiz Madrid está ubicado en Torrejón de Ardoz (Madrid) y cuenta con una superficie bruta alquilable de 90.000 metros cuadrados. El complejo fue diseñado por el arquitecto italiano Gianni Ranaulo y es propiedad de Compañía de Phalsbourg, que factura 82 millones de euros en rentas.

El mes pasado también se instalaron en el nuevo complejo comercial las marcas Pull&Bear, que supuso la entrada del grupo Inditex al complejo, y Desigual, ambas de la mano de Sonae Sierra. La división de real estate del grupo Sonae cuenta con, aproximadamente, 8.000 millones de euros en activos bajo gestión.

Este mes, Oasiz Madrid también planea abrir un Beach Club de 3.000 metros cuadrados de superficie, un bar de playa y una zona de chill out. Además, de cara al próximo otoño, el complejo también abrirá un espacio de coworking.

Fuente: modaes.es