Adidas y la selección de rugby de Nueva Zelanda renovaron su vínculo

Según publica el portal marketingregistrado.com

Adidas y la selección de rugby de Nueva Zelanda renovaron su vínculo. Meses antes de la cita máxima, los All Blacks anunciaron un nuevo acuerdo con la marca alemana.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Nueva Zelanda ha renovado su acuerdo de patrocinio con adidas y estiran un gran vínculo que mantienen desde 1999. De esta forma, los equipos masculino y femenino de Nueva Zelanda seguirán utilizando los uniformes realizados por la marca. La renovación, que es a largo plazo, involucra también a los equipos de Seven, los Maori All Blacks y la categoría Sub-20.

“Hemos tenido grandes éxitos en nuestros equipos durante los últimos 24 años y compartimos la emoción del éxito de la Copa Mundial de Rugby tanto con los All Blacks como con los Black Ferns. Nuestros equipos encarnan lo mejor del deporte y, junto con adidas, podemos maximizar las oportunidades para innovar a través del rendimiento deportivo, al mismo tiempo que involucramos y llegamos a nuestros fanáticos a escala global”, dijo Mark Robinson, director ejecutivo de Nueva Zelanda.

Selección de rugby de Nueva Zelanda

En Francia 2023, los All Blacks intentarán replicar el éxito del equipo femenino Black Ferns, que ganó la Copa Mundial del año pasado en su propio país.

Adidas​ es una compañía multinacional alemana fundada en 1949, con sede en Herzogenaurach, ciudad ubicada en Baviera. Se dedica a la fabricación de equipamiento deportivo y productos de moda (bolsos, camisas, relojes, gafas, etc.). La empresa también es patrocinadora de eventos y figuras deportivas a nivel mundial. Es el primer mayor fabricante del rubro en el mundo.13

Sus ingresos superan los 14 534 millones de dólares estadounidenses y cuenta en su nómina a un total de aproximadamente 60 000 empleados.1​ La marca tiene un valor de 6 800 millones de dólares estadounidenses, lo que la convierte en la segunda marca más valiosa entre las corporaciones deportivas después de Nike.