Adidas y Delta Galil crearán ropa interior para todos

Adidas y Delta Galil

Adidas y Delta Galil Industries se han unido para crear colecciones de ropa interior de gama completa para Adidas Originals y Badge of Sport. El objetivo es «priorizar la comodidad» con colecciones para la primavera verano 2022 «diseñadas para respaldar todas las formas de movimiento y expresión mediante el uso de algodón extra suave y tejidos elásticos de alta tecnología que permiten a todos los cuerpos desarrollar todo su potencial».

El eslogan del lanzamiento es «Comfort is our sport» (La comodidad es nuestro deporte). Para la temporada primavera verano 2022, se han estrenado colecciones masculinas en las regiones de APAC, EMEA, Europa y América Latina, y las colecciones femeninas se han lanzado en esas mismas regiones y en América del Norte.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Adidas y Delta Galil

Está claro que la comodidad es algo clave para los consumidores a la hora de practicar deporte, pero a medida que continúa la tendencia del athleisure y se usan más productos deportivos en la vida cotidiana, también es un factor clave en el día a día.

Las dos empresas afirman que «se dirigen a ese aumento de la conciencia colectiva mediante un diseño y una producción intencionados».

La oferta incluye tangas, bikinis, calzoncillos y bóxers, además de un surtido de sujetadores, versátiles, tops, camisetas de tirantes, bodys y camisetas. Las tallas van desde la XS hasta la 3XL, y los precios oscilan entre 13 y los 60 euros.

La línea incluye algodón Adicolor Comfort Flex que incorpora la tecnología Realasting de Delta Galil «para mantener el tacto y la forma de los tejidos después de varios lavados». También se utiliza mucho Tencel y las prendas ofrecen 720° de estiramiento para «garantizar un ajuste flexible individualizado para cada cuerpo».

Tecnología

Por su parte, la tecnología Innoband «ofrece una cobertura invisible y un ajuste ergonómico» y el algodón Refibra «ofrece fibras naturales de primera calidad mediante algodón reciclado». Algunos productos utilizan también hilos reciclados y sin tintes, y el algodón Real Cool es de secado rápido y absorbe la humedad.

«Estamos experimentando un cambio significativo en la forma en que la gente valora la ropa interior y la comodidad, y ambos se están priorizando más que nunca. Delta Galil tiene una larga trayectoria al servicio de este mercado, y estamos encantados de presentar al mundo estas colecciones de adidas tan versátiles. La comodidad en esta categoría es clave y las prendas están diseñadas para moverse con el usuario», comentó Victoria Vandagriff, presidenta de D2 Brands de Delta Galil.

Fuente: es.fashionnetwork.com