Adidas toma impulso en el mercado peruano con una nueva apertura de la mano de Falabella

Adidas

El gigante alemán de la moda deportiva ha instalado un nuevo punto de venta de 250 metros cuadrados de superficie en la tienda departamental del centro comercial Jockey Plaza.

Adidas gana peso en Perú. El grupo alemán de moda y equipamiento deportivo ha puesto en marcha un nuevo espacio comercial dentro de la tienda por departamento de Falabella en el mall Jockey Plaza.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Se trata del mayor shop in shop de Adidas en Sudamérica, que cuenta además con elementos tecnológicos interactivos para sus clientes como espejos inteligentes y pantallas táctiles que brindar mayor información sobre los productos.

El punto de venta cuenta con 250 metros cuadrados de superficie y está ubicado en la tercera planta de la departamental. Los planes de Adidas pasan por llevar este modelo a otras tiendas del grupo en el país.

Adidas elevó sus ventas en todo el mundo un 5,4% durante el periodo comprendido entre enero y junio, hasta 11.392 millones de euros (12.767,5 millones de dólares). En Latinoamérica los ingresos de Adidas crecieron un 3,5% respecto al primer semestre de 2018.