Adidas Superstar de Taegeukdang, preferidas por los que aman los postres coreanos

Adidas Superstar de Taegeukdang

Las Adidas Superstar de Taegeukdang mantienen el minimalismo en los colores, presentando la conocida combinación de blanco y negro, pero en los detalles es donde podremos encontrar las referencias a este local mítica de la capital coreana.

Habrás visto ya multitud de colaboraciones en el universo sneaker, ¿pero unas adidas Superstar inspiradas en una pastelería coreana?

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Adidas Superstar de Taegeukdang

Este es exactamente el próximo lanzamiento de la marca alemana, que se ha unido a la panadería más antigua de Seúl, Taegeukdang. Se encuentra dentro de la línea especial Adilicious, en la que adidas y 11 restaurantes de todo el mundo se han unido para que cada uno de su propio toque a alguno de los clásicos de la casa deportiva.

Así, las Adidas Superstar de Taegeukdang mantienen el minimalismo en los colores, presentando la conocida combinación de blanco y negro, pero en los detalles es donde podremos encontrar las referencias a este local mítica de la capital coreana.

En las suelas translúcidas aparecen dos ilustraciones en las que se pueden observar a un pastelero trabajando, además, el lateral de la zapatilla cuenta con una etiqueta que se puede eliminar para mostrar el nombre de Seúl sobre el cuero blanco.

Estas adidas combinan una suela y punteras en color crema con la bota en color blanco inmaculado y las tres bandas en color negro al igual que la etiqueta del talón y de la lengüeta que presentan, además, sus textos en coreano.

Son minimalistas, clásicas y versátiles y un tesoro para los amantes de esta pastelería referente en Corea, cualquier fan que se precie de los postres y panes típicos del país querrá hacerse con un par y estrenarlas en su próxima visita al local.

Fecha de lanzamiento y precio de las adidas Superstar de ​​Taegeukdang

Estas zapatillas ya están disponibles en la web de adidas España y tiendas seleccionadas por un precio de 120 euros.

Fuente: revistagq.com