Adidas será el nuevo patrocinador de pelotas de la Saudi Pro League

adidas
La liga saudí llegó a un acuerdo con la marca alemana para que sea su nuevo proveedor de balones a partir del mes de agosto.
La liga profesional de futbol de Arabia Saudita anunció su acuerdo con la marca alemana, adidas, para que sea quien le brinde los balones para los encuentros, a partir del mes de agosto.
Mientras tanto, en la Saudi Pro League, se seguirán usando los balones de la marca Oceaunz hasta la próxima temporada.“adidas se enorgullece de asociarse con la Saudi Pro League. El acuerdo se basa en las ambiciones de la marca de aumentar la participación deportiva en Arabia Saudita”, declaró en una entervista el director general de adidasBilal Fares.

“Nuestra asociación con adidas representa un importante paso adelante para elevar el fútbol en Arabia Saudita. Al alinearse con un gigante mundial de la ropa deportiva tan reconocido y respetado, la liga aumenta su visibilidad internacional y se beneficia de mayores oportunidades para atraer talento, inspirar inversiones e impulsar el crecimiento”, añadió el CEO interino de SPLSaad Allazeez.

Adidas ya se encontraba en el país arabe, ya que la marca alemana también viste a la selección nacional de Arabia Saudita, y tambien viste al club del país Al Ahly, club en el que juegan algunas estrellas del futbol mundial como Roberto Firmino, Gabri Veiga y Allan Saint-Maximin.