Adidas lanzó botas de fútbol exclusivas de Salah y ya se agotaron

botas de fútbol exclusivas

Hay que aplaudir a Adidas. La marca alemana aprovechó el grandísimo momento del egipcio Mohamed Salah, para muchos ya el mejor del mundo, y lanzó unas botas de fútbol exclusivas para él, que tuvieron un número muy limitado de tirada (sólo 1069) y que, por supuesto, se agotaron tan solo minutos más tarde de estar disponibles.

Las X Speedflow Mo Salah.1 firm ground ya son un éxito total y no son para nada baratas a un costo de 300 dólares (220 libras esterlinas en Inglaterra). Pero entre el diseño y la «locura Salah» todo se puede.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Las botas, como se ven, son una versión standard de las ya conocidas X Speedflow con un dibujo animal print en dorado, rojo y blanco muy bien combinado.

Características de las botas de fútbol

Las botas son superlivianas al punto de ser transparentes. Su cuerpo sintético está recubierto de un TPU super elástico y resistente (adidas lo llama Supportive Agilitycage).

La suela es otro gran pazo en tecnología sobre calzado deportivo ya que está hecho de una fibra de carbón (adidas lo llama Carbitex) que provoca una aceleración sin tanto esfuerzo y, en un futbolistas como Salah, esto puede ser determinante.

Mohamed Salah las estrenó en el juego que Egiptó perdió frente a Nigeria (0-1) por la primera fecha de la Copa Africana de Naciones.

Fuente: bitbol.la