Adidas espera que el Real Madrid fiche a un galáctico para el ataque

Real Madrid y bmw

Adidas espera que el Real Madrid fiche a un galáctico que pueda vender una gran cantidad de camisetas. Porque la multinacional alemana esperaba que Kylian Mbappé abandonara el Paris Saint-Germain, para firmar con el actual campeón de la Champions League. De este modo, el merchandising y el valor del club se dispararía, pues es un jugador con mucho marketing, y que provocaría una gran ilusión a la afición.

Adidas espera que el Real Madrid fiche a un galáctico

Pero finalmente no quedará de más remedio que tener que pensar en alternativas. El astro francés optó por aceptar la propuesta de ampliación que le presentó Nasser Al-Khelaïfi, y hace unas semanas comunicó su decisión de quedarse en el Parque de los Príncipes. Una cosa que ha trastocado los planes de Florentino Pérez, que ahora deberá de encontrar un ‘plan B’ de garantías, y que tenga un perfil similar al de ex del AS Mónaco.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

No obstante, no parece una tarea sencilla, valorando todo lo que ofrecía el campeón del Mundial de Rusia. Además de aterrizar de manera totalmente gratuita, es muy joven, ya acumula una increíble experiencia en la élite, y aportaba polivalencia en la línea de ataque. Será complicado, por lo tanto, firmar a un crack que aporte lo mismo que el delantero de 23 años, y que tenga la misma facilidad para vender camisetas. Pero Adidas ha sugerido un nombre.

Y no se lo ha pensado dos veces a la hora de colocar sobre la mesa a Christopher Nkunku, ya que están convencidos que puede asumir perfectamente esa responsabilidad. Obviamente, hay que salvar las enormes distancias que existen entre Mbappé y él, pero no se puede negar que también sería un refuerzo de lujo. En el RB Leipzig ha demostrado que es un fuera de serie, y sus cifras son sencillamente espectaculares y escandalosas.

Esta campaña ha sido la mejor de su carrera con diferencia, y ha acabado con 35 goles y 20 asistencias en 51 choques disputados, es decir, más de un gol generado por partido. Eso le ha valido para atraer el interés del Chelsea, el Bayern de Múnich o el Manchester United, y también para debutar con la selección francesa absoluta.

Está valorado en 100 millones de euros

Para el Madrid no sería una operación sencilla, pues la entidad alemana está solicitando una compensación económica cercana a los 100 millones de euros. En caso de recibir una propuesta inferior a esa no la estudiarán, y Florentino Pérez deberá de decidir si merece la pena hacerla o no.

Adidas presiona al presidente para que no se lo piense, y cierre la contratación de uno de sus clientes estrella.

Además, su agente, Pini Zahavi, mantiene grandes relaciones con la directiva tras el traspaso de David Alaba.

Fuente: elnacional.cat


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉