Adidas adelantó la nueva camiseta de La Roja de Chile: ¿Cuándo sale a la venta?

Selección peruana vestirá de Adidas

Solo falta un par de días para que Adidas revele la nueva camiseta de La Roja, la que reiniciará la pasión a un nuevo ciclo, donde la renovación y las nuevas generaciones serán una parte importante para el fútbol chileno.

Nueva camiseta de La Roja

Bajo este contexto, el auspiciador oficial de la Selección Chilena, invitó a diferentes personajes del deporte nacional y miembros de la familia Adidas a ver antes que nadie la nueva indumentaria de La Roja para este año 2022, donde buscarán nuevos desafíos, tanto el plantel masculino como femenino.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Cada figura se sentaba frente a las cámaras y se les mostró solo durante 10 segundos la nueva camiseta, para ver cómo reaccionaban y los rostros que podrían mostrar ante semejante sorpresa. “Tiene una contextura totalmente diferente”, empezó diciendo Carlos Caszely. “Moderna… increíble”, dijo Nicolás Massú. “La verdad, está tan espectacular que está para alfombra roja”, opinó el famoso diseñador Sergio Arias. “Si pudiera ponerme esta polera arriba del karategui, sería genial”, comentó Valentina Toro, karateca nacional. Así, uno a uno fueron pasando y opinando de la nueva camiseta de La Roja.

Grandes deportistas de nuestro país se hicieron partícipes de esta particular acción de Adidas, como Carlos Caszely, Marcelo Salas, Nicolás Massú, Valentina Toro, Isidora Jiménez, Constanza Palma, Sonya Keefe, Vicente Conelli, Johnny Herrera. En el mundo de la música se hicieron presentes Metalingüística y KMC – Cata Gutiérrez. De la televisión, asistieron Oliver Borner, Julio César Rodríguez y Gonzalo Fouillioux, y hasta el mismísimo diseñador Sergio Arias.

Por otra parte, a partir del 11 de julio podrás encontrar la nueva camiseta de Chile disponible en APP de adidas y adidas.cl. Además en las tiendas adidas de Costanera Center y Mall Plaza Vespucio. Venta exclusiva para todos los miembros de adiclub.

Pero eso no es todo, ya que la marca alemana realizará un concurso a través de adiclub, para que aquellos miembros del club de adidas, pueda ganarse la nueva camiseta de la roja.

Recuerda que todos los productos de La Roja están disponibles en las tiendas físicas y en la app de adidas, a través de https://www.adidas.cl/chile .

Fuente: chile.as.com


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉