The Peninsula Istanbul, el nuevo y lujoso hotel con vista al mar turco

hotel de lujo

Este lujoso destino turístico recibirá a sus huéspedes a partir de la primera semana de julio, con toda la hospitalidad, descanso y gastronomía digna de la categoría de lujo

The Peninsula Istanbul es el majestuoso hotel justo en la orilla del mar turco, uno de los destinos lujosos más esperados Turquía, brindando a sus huéspedes hospitalidad, descanso y una experiencia gastronómica dignas de la categoría de lujo.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Ubicado en Estambul, este hotel cuenta con increíbles vistas panorámicas hacia el mar turco, y se encuentra muy cerca de los monumentos históricos como la Torre de Gálata, el Puente de Gálata y el icónico distrito Sultanahmet.

Compuesto de tres impresionantes edificios, y tres de ellos son construcciones históricas completamente restauradas. Cuenta con 177 habitaciones que van desde los 40 hasta los 49 metros cuadrados.

La mayoría de sus habitaciones tienen vista al mar Bósforo, mientras otros tienen acceso privado a los hermosos jardines, a la alberca que está al aire libre, un muelle privado y distintas boutiques de lujo.

Vea también: Giorgio Armani inaugura su tienda en el centro del lujo de Madrid

Los muebles y detalles en las suites tienen un diseño turco moderno, resaltando la madera y el nácar, así como el mármol que recubre los baños.

Un lugar especial en este hotel es la Suite Peninsula de 510 metros cuadrados, pues cuenta con su propio baño turco de vapor, un gimnasio y alberca en la azotea, esto definitivamente lo convierte en el espacio con mayor riqueza de Estambul.

Como todo un destino lleno de lujo, la comida no puede ser la excepción, pues los huéspedes podrán degustar la cocina turco-asiática, mientras disfrutan de vistas impresionantes de los paisajes, además de comidas de inspiración mundial en el restaurante The Lobby, alusiva a su histórica terminal de ferrys.

Y si el plan es ir por unas deliciosas bebidas, en el Topside Bar ofrecen licores y cócteles premium, además de espectáculos musicales.

Este hermoso hotel también cuenta con íntimos baños turcos conocidos como hammams, una alberca techada, rutinas de ejercicios guiadas, rituales de cuidado personal y meditaciones. Sin duda un lugar para disfrutar y descansar con toda la comodidad y lujo que sólo este hotel puede brindar.

Puedes leer la nota de la fuente aquí

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉