Selena Gómez inicia su ofensiva contra el lujo silencioso

Sí, nos encanta el old money pero también el estampado animal. ¡Y pueden convivir!

Pues claro que el lujo silencioso es la tendencia de la temporada pero, por supuesto tienen que surgir excepciones que confirmen la regla. Y Selena Gómez rompe con esta corriente que aboga por el minimalismo apareciendo, en la grada de un partido de fútbol, con un vestido largo completamente estampado en leopardo. Sí, se agradece que entre tanta ausencia de color y sencillez alguien reivindique el kitsch.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Quien tiene una pieza con estampado animal tiene un tesoro de moda. El leopardo, además, es todo un básico en cualquier armario porque es tan excesivo que nunca deja de ser tendencia. No es que ‘se vuelva a llevar’ sino que jamás se marcha. Por eso es todo un placer estético ver que Selena Gómez no se ha olvidado de él y, además, se lo pone en un evento deportivo. ¿Acaso hay algún momento en el cual el leopardo no encaje? Spoiler: NO. Festivo con zapatos alto, eterno con deportivas, siempre es una buena opción.

Se trata de un vestido de corte maxi, ajustado en la parte superior y con la falda de vuelo. Con cisne y manga larga, es puro espíritu glam.

Gómez lo ha combinado con una gabardina de estilo Matrix, que vuelve desde la temporada anterior, reivindicando el ‘más es más’ tan necesario entre tanto minimalismo. Aunque, como demostró hace muy poco Irina Shayk, el leopardo también tiene una versión de lujo silencioso muy apetecible.

La conclusión es que leopardo siempre SÍ.

Puedes leer la nota de la fuente aquí 

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉