¿Qué tienen en común Cristiano Ronaldo y Kylian Mbappé? Un reloj de lujo de 102.000 euros que es todo color

¿Qué tienen en común Cristiano Ronaldo y Kylian Mbappé? Un reloj de lujo de 102.000 euros que es todo color. Cristiano Ronaldo asistió al encuentro de boxeo de su amigo Conor McGregor en Riad (Arabia Saudí). Los dos llevaban un precioso reloj en la muñeca.

Residente en Arabia Saudí desde que empezó a jugar en el Al-Nassr, Cristiano Ronaldo no podía perderse la velada de boxeo celebrada en Riad el sábado 23 de diciembre. El boxeador estadounidense Deontay Wilder y el británico Anthony Joshua se enfrentaban en el cuadrilátero, cada uno por un lado, en un un combate decisivo para hacerse de nuevo con el título mundial de los pesos pesados.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

La derrota de Deontay Wilder por parte del neozelandés Jospeh Parker pilló a todos por sorpresa. Mientras tanto, Anthony Joshua se imponía al sueco Otto Wallin. En el cuadrilátero, Cristiano Ronaldo parecía disfrutar del espectáculo. Y también aportó su granito de arena.

Sentado junto al luchador de la UFC Conor McGregor, Cristiano Ronaldo parecía un poco apagado al principio, para después de reírse alegremente con el irlandés. McGregor le retó sobre un tema muy querido para CR7: los relojes.

Conor McGregor estaba muy orgulloso de su modelo, un reloj Chopard L.U.C Tourbillon Baguette limitado a 25 piezas y que cuesta unos 250.000 euros. Un reloj muy bonito y muy llamativo. Pero mucho menos que el que lució Cristiano Ronaldo, que dejó boquiabierta a todos los presentes.

Para esta noche de gala, Cristiano Ronaldo, que llegó en un Ferrari blanco, eligió un reloj Hublot Spirit Of Big Bang King Gold Rainbow con caja de 42 mm. Un modelo que cuesta la mitad que el de su novio, 102.300 euros concretamente, y muestra todos los colores del arco iris. Es menos discreto que el Cartier Santos Skeleton que lució hace unos días (también de unos 100.000 euros), pero sin duda más apropiado para este tipo de velada.

La caja es de 18K King Gold satinado y pulido (fabricación propia de Hublot, con platino en el interior) engastada con 156 piedras de colores. El bisel también es de King Gold de 18 quilates pulido, esta vez engastado con 54 piedras de color talla baguette.

La correa es de piel de aligátor multicolor. Este reloj de lujo Hublot funciona con el movimiento cronógrafo esqueleto automático HUB4700, con una reserva de marcha de 50 horas.

Ahora que ya lo sabes todo sobre el reloj Hublot de Cristiano Ronaldo, que también lleva Kylian Mbappé, elige: ¿el modelo arco iris o el muy «diamantado» de su amigo Conor McGregor?

Vea también: Probamos los Montblanc MTB03, una alternativa de lujo a los AirPods Pro

Fuente original aquí

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉