Louis Vuitton viste la mesa de elegancia atemporal con su primera colección de ‘tablewear’

Louis Vuitton

Louis Vuitton viste la mesa de elegancia atemporal con su primera colección de ‘tablewear’. La firma de lujo sirve nuevas piezas de coleccionista u objetos de deseo para los estilistas gastronómicos.

Louis Vuitton presenta su primera colección de vajillas con las que llevar la sofisticación a la mesa, entre platos, vasos y jarras de porcelana esculpidos y decorados de manera precisa con los intrincados motivos de la casa.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

La serie de alta costura ‘Monogram Flower’ celebra el espíritu gráfico de la Maison a través de la emblemática flor Monogram representada con sutiles efectos de acuarela en clave contemporánea.

Ver imágenes aquí

Vea también: Casio creó el G-Shock G-D001 diseñado con IA más caro de la historia

La vajilla de moda de Louis Vuitton, fabricada en porcelana de Limoges con la combinación de colores blanco y azul característica de la firma, sirve una gran variedad de formatos con los que elevar el ‘food styling’: desde el delicado plato hasta el amplio cuenco sellados por su identidad visual.

Mientras tanto, la constelación de vasos ‘Twist Glass’ presentan un diseño dinámico en las versiones cromáticas ‘Crystal Clear’, ‘Sapphire Blue’, ‘Amber’, ‘Emerald’ y ‘Venetian Ruby’, junto a jarras florales y decantadores que ponen de relieve el savoir-faire de la cristalería de Murano.

Ver imágenes aquí

La colección ‘Tableware‘ de LV ya está disponible en su portal online y en diversas boutiques selectas de la marca.

Louis Vuitton es una casa y compañía de moda de lujo francesa fundada en 1854 por Louis Vuitton. El monograma LV de la etiqueta aparece en la mayoría de sus productos, desde bolsos de lujo y artículos de cuero hasta prêt-à-porter, zapatos, relojes, joyas, accesorios, gafas de sol y libros. Louis Vuitton es una de las casas de moda internacionales más importantes del mundo. Vende sus productos a través de boutiques independientes, departamentos en almacenes de alta gama y a través de la sección de comercio electrónico en su sitio web.

Durante seis años consecutivos, entre 2006 y 2012, Louis Vuitton fue considerada como la marca de lujo más valiosa del mundo. En 2017, su valoración de marca fue de 29.242 millones de dólares estadounidenses lo que la convierte en la marca de lujo más valiosa del mundo según el ranking BrandZ.​ Es el principal patrocinador de la Copa América desde hace 30 años, posee 445 tiendas en 62 países.

Puedes leer la nota de la fuente aquí

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉