Louis Vuitton prepara su primera colección para bebés

  • Con ella Louis Vuitton entra en un mercado de gran potencial, refuerza sus lazos con los padres y se abre a futuras generaciones

Según publica pinkermoda.com Louis Vuitton lanzará el 3 de marzo su primera colección de ropa de bebé en tiendas selectas de su red comercial y en su portal en Internet. La iniciativa responde a sus deseos de entrar en un segmento de gran potencial, reforzando sus lazos con los padres y ampliando la clientela de la marca para incluir a las generaciones futuras.

La idea de una colección para bebés procede de varios elementos de la historia de la marca. Durante sus 160 años de historia, ya desde la década de 1930, Gaston Louis Vuitton introdujo los juguetes en su universo con un espacio para ellos en su tienda en los Campos Elíseos.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

La gama cubre hasta los 12 meses. Incluye peleles, conjuntos coordinados, bodies, pijamas, vestidos, etc. Destaca un abrigo reversible con capucha y el motivo Meli-Melo en el interior.

Abundan los detalles lujosos, como botones de nácar, pequeños bordados y la presencia sutil del anagrama de la marca. Además, ofrece artículos emblemáticos en plata, estuches de viaje, un vaso de plata, un estuche de souvenirs, un sonajero redondeado e incluso un osito de peluche.

Los colores dominantes son blancos lechosos, arena y grises tonales. Los estampados aparecen también en tonos pastel con un toque de amarillo.

Louis Vuitton, moda infantil
La presentación de la colección sigue los elevados estándares de la marca

Compromiso medioambiental

El compromiso de la marca con la fabricación ética se refleja en la ropa, que está disponible en tallas de 0 a 12 meses. Según el comunicado de prensa de la marca, la gama cumple las normas medioambientales al utilizar materiales como algodón orgánico, cuero certificado, cachemira y lana de oveja de proveedores que garantizan el bienestar animal. Los botones de nácar, los estampados jacquard y los motivos bordados son otros puntos fuertes de la colección.

Esta gama dedicada a los recién nacidos refuerza la conexión emocional entre Louis Vuitton y sus clientes, ya que convierte cada momento simbólico en un recuerdo para toda la vida, ha declarado un portavoz de la empresa.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉