Los 5 mejores perfumes de hombre con acento cítrico que son el gran acierto del verano

Sofisticados y discretos. La moda no es lo único que va evolucionando a medida que pasan los años, los perfumes de hombre también lo hacen.

Durante muchas décadas, los aromas preferidos por la platea masculina se destacaban por ser especiados, amaderados y con toques de almizcle. Sin embargo, ahora las nuevas tendencias impulsan a los hombres a llevar fragancias donde predominen las notas cítricas y florales, permitiendo experimentar nuevas sensaciones que rompen con lo clásico y tradicional.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Indudablemente, uno de los principales requisitos al momento de elegir los perfumes de hombre que son furor en la actualidad es que deben ser cítricos y frescos, ya que son ligeros y permiten que la fragancia perdure un mayor tiempo en la piel en comparación con otros aromas clásicos e intensos. Pero, para sorpresa de muchos, existen ciertas colonias que combinan lo tradicional con lo moderno y aquí presentamos algunos ejemplos.

5 perfumes clásicos con aromas cítricos

Acqua di Giò Pour Homme de Giorgio Armani

La fragancia lanzada a la venta en 1996 por Armani pertenece a la familia olfativa aromática acuática. Su aroma es ideal para cualquier época del año, sin importar la estación, ya que este es uno de los perfumes de hombre que es exótico, pero a la vez fresco. Entre sus principales ingredientes se encuentran el pachulí, fresia, jacinto, romero, nuez moscada, rosa, limón, bergamota, naranja y mandarina. Su valor es de aproximadamente 39 euros.

CK One de Calvin Klein

No quedan dudas que este es uno de los perfumes de hombre más vendido del mercado desde que se lanzó a la venta en 1994. Sus acordes principales son cítricos, atalcado, fresco y florales. Entre sus componentes más importantes se destacan la mandarina, piña, cardamomo, papaya, nuez moscada, rosa, almizcle, cedro y ámbar. Su precio ronda los 25 euros.

Guess Uomo Acqua de Guess

Aromático, acuático y cítrico son algunos de los acordes que principalmente destacan a uno de los perfumes de hombre que se lanzó a la venta recién en este año. Sus ingredientes principales, que permiten crear una sensación de calma, son limón, cardamomo, pepino, ciprés, enebro de Virginia, sándalo y palo santo.

Azure Lime de Tom Ford

Fragancia cítrica y amaderada que se lanzó a la venta en 2010. Su precio es de alrededor de 226 euros y sus componentes son la menta, el roble y las hojas de violeta. Este es uno de los perfumes de hombre clásicos, pero su fragancia tiene una mayor duración en la piel durante el verano, gracias a las notas de agua de lima y aromas verdes.

Green Irish Tweed de Creed

Este es indudablemente uno de los perfumes de hombre que siempre será elegido por aquellos amantes de lo sofisticado y discreto. Entre sus principales ingredientes se destacan el cedrón, iris, hojas de violeta, ámbar gris y sándalo. Su precio ronda los 199 euros y fue lanzado en 1985.

Puedes leer la nota de la fuente aquí 

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉