Loewe lanza diseños en colaboración con el Studio Ghibli

Según publica ramenparados.com El jueves 19 de enero la marca española de moda Loewepublicó en sus redes sociales, Twitter e Instagram, el anuncio de una colaboración con el estudio de animación japonés Studio Ghibli. La colaboración está basada principalmente en la película de El castillo ambulante y saldrá a la venta el próximo 2 de febrero en su página web. Aquellos que estén registrados en la página, podrán acceder a la venta 1 día antes del lanzamiento global.

Aunque aun no se han podido ver diseños finales, a través de Twitter la marca ha publicado alguna muestra, donde podemos encontrar diseños del propio HowlCalcifer o la Bruja del Páramo.

A principios de 2022 Loewe ya había anunciado otra colaboración con el estudio. En aquella ocasión sacó a la venta más de 100 productos inspirados en la película de El viaje de Chihiro, entre los productos podíamos encontrar camisetas, sudaderas, bolsos, cartera, cazadoras de cuero, bufandas… Todas ellas decoradas con Chihiro, los icónicos susuwatari, el ratón Kaonashi y demás personajes de la película.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

 

Hayao Miyazaki y Studio Ghibli son los autores de esta adaptación de la obra original de Diana Wynne Jones, una cinta animada que fue estrenada en Japón en 2004 y que más tarde llegaría a España de manos de Aurum, ahora eOne Films bajo el sello Studio Ghibli Collection.

Sophie, una joven chica tímida y trabajadora que regenta la sombrerería de su padre. En una de sus poco frecuentes salidas por la ciudad se ve salvada por un joven misterioso del acosado de dos soldados, pero lo que no sabrá Sophie las consecuencias que le acarreará a posteriori el haber conocido al joven galán. Más tarde, al regresar a la tienda una misteriosa señora entra sin permiso en la sombrerería presentándose como la Bruja del Páramo y preguntado por Howl, la vieja bruja deja caer sobre Sophie una maldición convirtiéndola en una vieja anciana. Sophie emprenderá el camino en busca de Howl para que le ayude a liberarse de la maldición, conociendo a enigmáticos personajes y entrará al servicio del joven mago Howl como asistenta del castillo ambulante.