Las prendas de lujo en las que merece la pena invertir este verano

Tonos neutros, influencias selváticas, detalles calados y relajación total. Así son los looks perfectos para disfrutar del paraíso.

Básicos en tonos neutros, piezas protagonistas llenas de color, estampados tendencia, tejidos orgánicos fresquitos, siluetas favorecedoras para vernos más guapas que nunca, prendas comodín que nos sirvan 24/7, sandalias cómodas, bolsos icónicos y complementos perfectos que pongan la guinda a tus mejores looks. La maleta perfecta existe, y hoy te vamos a ayudar a crearla con piezas de lujo en las que merece la pena invertir.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Nos encantaría tener el superpoder de poder llevarnos todo nuestro vestidor en las maletas (y unos cuantos caprichos extra) y no pagar exceso de equipaje al llegar a la cola de facturación. Sin embargo, parece que de momento las aerolíneas no van a escuchar nuestras súplicas, así que toca hacer un ejercicio de mesura y elegir bien las prendas que van a protagonizar nuestros looks de vacaciones.

El secreto del éxito en una maleta perfecta es apostar por prendas versátiles que, combinándolas de la manera adecuada a cada ocasión, podamos utilizar 24/7: podremos reutilizarlas varias veces creando looks completamente diferentes. Para ello, además, es prioritario apostar por unos buenos complementos, los verdaderos ‘magos’ que nos permitirán crear estilismos originales de la mañana a la noche.

10 prendas de lujo para hacer la maleta perfecta

Para conseguirlo, hemos viajado hasta el paraíso de la mano de Gran Canaria Sween Week by Moda Cálida y la Consejería de Industria, Comercio, Artesanía y Vivienda del Cabildo de Gran Canaria y, con los maravillosos estilismos de Lara Bosch fotografiados por Ana Abril, damos forma a la maleta de nuestros sueños estivales con las prendas de lujo en las que deberíamos invertir para ser las mejor vestidas del verano.

En la foto, la modelo la combina con braguita de biquini de Gonzales y sombrero de Zahati. Nos encanta también con unos shorts vaqueros para ir casual haciendo turismo, o con una falda especial y unas sandalias con taconazo (ancho y cómodo) para una cena al borde del mar.

Póntelo para ir a la playa con una braguita de bikini alta que potencie la silueta como esta de Como la trucha al trucho, y reinvéntalo en el ‘after beach’ con unos pantalones palazzo de lino de cintura marcada y unas cuñas de esparto. En la imagen, él lleva bermudas y chaleco de Givenchy, sandalias de Salvatore Ferragamo y bolso de Zahati.

Esta falda maravillosa de Jacquemus

Básica, perfecta y muy versátil, esta falda midi blanca de Jacquemus queda ideal para ser la más elegante de la playa con este top de biquini de Aurelia Gil y pamela de Zahati. Eso sí, podrás ponértela para casi todo: desde un tanktop básico y sandalias planas para poner estilazo a los días de calor intenso a una blusa especial y unas buenas joyas para ser la mejor vestida de la fiesta.

De tejido fluido, cintura marcada y un estampado a todo color que levanta cualquier look, estos pantalones palazzo de Silvia Tcherassi son un must en la maleta: son muy cómodos y fresquitos, así que te los querrás poner de la mañana a la noche. En la foto, la modelo los lleva con top de biquini de Gonzales

Si tuviéramos que elegir una única prenda de lujo esta temporada, probablemente sería esta maravillosa, increíble y perfecta (además de muchos otros adjetivos) chaqueta de Dior. Con inspiración victoriana y grandes dosis de romanticismo, nos la pondríamos tanto para una tarde relajada con estos shorts de Palomo Spain y biquini de Aurelia Gil, hasta para casarnos con el look de novia que se haría viral en Instagram.

Las sandalias planas más cómodas de Salvatore Ferragamo

La comodidad ganó la batalla de las tendencias hace tiempo. Y en verano, esta condición se hace indispensable en nuestros looks. Por eso, llevar un calzado bonito y confortable es clave y estas sandalias de Salvatore Ferragamo son un buen comodín para combinar tanto con tus vestidos de lino favoritos, como con este biquini de Aurelia Gil y pantalón de Acne Studios en Mytheresa. En la foto, él lleva camisa y shorts de Pedro del Hierro y sandalias de Salvatore Ferragamo.

El tejido calado y el color blanco son, sin duda, básicos de verano que nunca fallan, y este top de Alberta Ferretti es el mejor ejemplo. En la foto, la modelo lo combina con pantalón y cinturón también de la firma italiana y lo completa con un toque ultra trendy con pañuelo de Romualda.

Terminamos este repaso a los caprichos de lujo del verano con una falda que acaparará todas las miradas cada vez que te la pongas. Maxilarga, de cintura marcada, con un estampado que es pura faltasía y los colores más favorecedores, este diseño de Zimmermann es un acierto seguro. En la foto, la modelo la lleva con biquini de Aurelia Gil.

Puedes leer la nota de la fuente aquí 

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉