Las marcas de lujo quieren a Paris Hilton

Las marcas de lujo quieren a Paris Hilton: de desfilar para Mugler a sentarse en la primera fila de Chanel

La semana de la moda de París nos ha dejado un icono que ha resurgido de sus cenizas: la millonaria Paris Hilton es reclamada por las grandes marcas de lujo para ocupar los asientos de su primera fila e incluso para subirse a la pasarela.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Para el desfile de Stella McCartney, Paris Hilton eligió un vestido de aires lenceros, en satén blanco y con encajes de la firma de McCartney. Lo combinó con unos zapatos de salón a juego, con una tira de pedrería que decoraba su empeine y una cartera de mano de cristales. Las gafas de sol blancas, terminaban de darle ese punto de celebrity imprescindible.

En esta ocasión, las hermanas Hilton se coordinan a la perfección con sus vestidos. Nicky, con un diseño de color blanco, y Paris con uno muy similar solo que en color negro y con manga larga. Fue durante el desfile de Zimmermann, marca de sus vestidos. Paris Hilton optó para esta cita por el pelo suelto bien planchado y repitió modelo de zapatos.

Para el desfile de Valentino, Paris Hilton se encarna en el máximo exponente de la tendencia Barbiecore, con este minivestido rosa de tweed y manga corta que combinó con zapatos de salón y bolsito a juego. Las gafas de sol de diseño cat-eye en color blanco volvían a poner el sello definitivo a su look.

Vea también: Swarovski se une a Puma para celebrar los 75 años de la marca deportiva

La coleta alta, perfectamente pulida, consolidaban la inspiración Barbie de su estilismo.

En Miu Miu pudimos observar un cambio de registro total. Del brillante rosa, pasamos al sofisticado color negro de todo su look compuesto por un minivestido con tablas y cinturón. Los accesorios estaban también perfectamente seleccionados para conseguir esa estética a lo Gossip Girl: unos zapatos de charol con plataforma y pulsera al tobillo, bolso de mano y gafas de sol con cristales ahumados. Todo en negro y todo de Miu Miu.

La diadema es uno de los accesorios imprescindibles de la firma Miu Miu y Paris Hilton la lució a la perfección, dejando su melana suelta y llevando un maquillaje de labios perfilados muy años 2000.

En el desfile de Mugler, Paris Hilton pasó de la primera fila a la pasarela, desfilando entre algunas de las súper modelos más solicitadas. Para su aparición estelar llevó un vestido con corsé y hombros marcados, con zapatos de estilo vintage y bolso de medialuna.

Para el desfile de Chanel, Paris Hilton pareció tomar como referencias imágenes de finales de los 90 o los primeros años del 2000 con las que construir su look. Un conjunto de falda y chaleco de nailon en color negro, rematado con ribetes de pelo en rosa fucsia. Los zapatos de salón en negro con la icónica camelia de la maison eran el contrapunto perfecto.
Los accesorios apuntalaban esta estética de la nostalgia a base de cinturones, cadenas y collares de perlas con logo. En Balenciaga pudimos ver la faceta más sofisticada de Paris Hilton, gracias un vestido largo de manga larga, cuello alto y de tejido brillante. Un diseño que se ajustaba como un guante a su figura y que acompañó de las míticas gafas de sol de la firma, con montura extra grande y forma extravagante.
La coleta alta y los pendientes extra grandes de cristales con forma de corazón terminaban de darle una estética de fiesta insuperable.
Puedes leer la nota de la fuente aquí
Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉