Las joyas legendarias de una empresa familiar que han conquistado el lujo silencioso

Las joyas legendarias de una empresa familiar que han conquistado el lujo silencioso.. La firma Wempe puede presumir de la mejor maestría artesanal y un savoir-faire avalado por el público más exigente alrededor de todo el mundo.

Las reglas del lujo silencioso son sencillas: estilismos cómodos y elegantes, orquestados alrededor de básicos, pero siempre de calidad. Todas estas premisas las cumple al dedillo Wempe, la empresa familiar de joyas legendarias que todo el mundo desea. Las claves de su éxito alrededor del mundo son su artesanía y su diseño exquisito, que contenta al público más exigente.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Su historia se remonta a 1878, cuando la familia fundadora que lleva su apellido abrió la primera tienda en la ciudad de Hamburgo. Casi 150 años después, ha dado la vuelta al mundo con 31 sedes repartidas entre grandes ciudades como París, Nueva York o Madrid. A nuestra capital llegaron en el año 2000, con una boutique en la calle Serrano, de las más exclusivas de la ciudad.

Bajo el paraguas de su firma By Kim, Wempe hace gala del saber hacer que los artesanos alemanes practican desde hace cientos de años. Desde su taller en la ciudad de Stuttgart, la firma manufactura la joyería fina más exquisita para llevar tanto a diario, como en ocasiones especiales.

Las piezas refinadas gracias a su diseño minimalista, con detalles brillantes, son perfectas para formar estilismos de la mano del asesoramiento que ofrece la firma: personalizado y exclusivo en sus boutiques, ningún cliente quedará indiferente después de recibir toda la información que necesita para completar su colección.

Sin embargo, no solo de joyas sabe Wempe: los relojes son el otro de sus fuertes. A lo largo de su extensa historia, la firma ha estado conectada a las fábricas de relojes más prestigiosas de Alemania Suiza. Este último, es el lugar por excelencia al que acudir si quieres hacerte con una manufactura de excelencia. Igual que a Wempe.

Además de comercialziar sus propios relojes de lujo, que son la definición del lujo silencioso por excelencia, Wempe también funciona como escaparate y ofrece una selección de las mejores marcas de relojería. Cartier, A.Lange & Söhne, Panerai, IWC, Parmigiani Ulysse Nardin, entre otras.

Lo mejor de la joyería y relojería de Wempe no solo es su calidad, si no también su versatilidad. Gracias a que sus piezas son elegantes, atemporales y refinadas, pueden servir como comodín para elevar tus looks durante el día a día, o bien convertirse en protagonistas de tus looks nocturnos creando combinaciones especiales.

Unos delicados pendientes de brillantes, para la cena de Nochevieja, un acertado brazalete para eventos de día o la sortija de compromiso mejor manufacturada que podamos imaginar. Las opciones que podemos encontrar en la firma son infinitas y su calidad, también, por eso nos encanta para cualquier ocasión.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉