La selección definitiva de los mejores relojes de oro amarillo en los que invertir

reloj

Tradicionalmente el oro comenzó a utilizarse para las monedas, pero, hoy en día, este metal es una parte indispensable de la industria joyera y, por supuesto, relojera de alta gama. Así, los relojes de oro se han convertido en una de las piezas más perseguidas en el mundo de la alta relojería.

Los relojes de oro siempre tienen presencia en las novedades de las grandes manufacturas. Y es por algo: es el metal que nunca pierde valor y los buenos compradores y coleccionistas lo saben. Hoy en COOL hemos preparado una selección de algunos de los relojes de oro amarillo más importantes y con más estilo que están, ahora mismo, a la venta.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Oyster Perpetual Cosmograph Daytona, de Rolex

Este modelo presenta una esfera blanca con contadores con círculos concéntricos, unos índices en aplique de oro de 18 quilates y agujas con visualización Chromalight, un material luminiscente de alta legibilidad.

El brazalete Oyster es una alquimia perfecta entre forma y función. Presentado por primera vez en los años treinta, este brazalete de metal robusto y confortable con eslabones de tres elementos planos sigue siendo el más universal de la colección Oyster.

Royal Oak Offshore Selfwinding, de Audemars Piguet

De la mano del diseñador de moda internacional Matthew Williams, Audemars Piguet presenta una edición dorada y limitada del Royal Oak Offshore Selfwinding.

Una propuesta urbana, dinámica y singular resultado de la absoluta libertad creativa del diseñador. Resalta por su monocromía absoluta en una caja de oro amarillo de dieciocho quilates y diseño minimalista que brinda esa elegancia atemporal a quien lo porta.

El diseño se complementa con el cristal y fondo de zafiro con tratamiento antireflejos y presenta las agujas de oro amarillo luminiscentes y las firmas de Audemars Piguet y 1017 ALYX 9SM. La versión gold del Royal Oak Offshore Selfwinding x 1017 ALYX 9SM llega como una edición limitada a 202 piezas.

Reloj Tank Française, de Cartier

El Tank Française refleja una convicción creativa: como en el caso de una piedra tallada de la que se quiere recuperar el estado puro, se trataba de captar su forma radical, simplificar sus líneas esenciales y despojarlas de todo adorno para volver a la génesis del mito.

La caja y corona poligonales de oro amarillo cuentan con 750/1000 engastadas con 23 diamantes talla brillante con un total de 0,78 quilates. Además, fiel a la belleza de los brazaletes integrados de eslabones de cadena. Esto es: una pulsera que forma parte continua de la caja, signo de perfección y minucioso cuidado en las formas que le componen.

Constellation CoAxial Master Chronometer, de Omega

El espectacular y perdurable diseño del Omega Constellation se caracteriza por sus famosas medias lunas, las ‘garras’ de la caja y su emblemático brazalete ‘mono-rang’.

Este modelo de treinta y nueve mm en oro amarillo de dieciocho quilates luce un bisel con números romanos grabados, una esfera champán con cepillado solar y una ventana de fecha situada a las seis.

Puedes leer la nota de la fuente aquí

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉