Gucci, Versace o Festina: cinco relojes en los que invertir si buscas una joya para toda la vida

  • Regalar un reloj nunca pasa de moda. Sobre todo, cuando apuestas por una pieza de alta gama por cuyo diseño no pasa el tiempo.

Según publica marie-claire.es Desde que empecé a ganar una cantidad de dinero significativa en mi primer trabajo (que compatibilizaba con la universidad) tuve claro algo: mi primer gran desembolso iba a ser un reloj. Cuando mi abuelo falleció, dejó de legado un precioso reloj de pulsera que mi padre conserva como si fuese oro puro, y me encantaría que lo mismo ocurriese con mi descendencia.

En mi familia es tradición regalar un reloj en momentos clave. Según la situación económica del momento, se puede elegir entre una amplia gama de diseños o nos tenemos que ceñir a un presupuesto fijo.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Los 60 años de mi padre o los 40 de mi hermana tuvieron un reloj como protagonista. En mi caso, guardo el Bradshaw de Michael Kors que me regalaron para mi graduación como si fuese una pieza de coleccionista, pese a que su precio no es especialmente elevado, 299 euros.

En breves soplaré las 30 velas y ya estoy meditando qué reloj me gustaría recibir para una fecha tan señalada. Poco a poco, voy confeccionando una lista de deseos en la que ya destacan cinco modelos que me parecen una verdadera belleza y que me gustaría que formaran parte de mi pequeña (pero acertada) colección de piezas de valor.

G-Timeless de Gucci

Este reloj clásico de acero y PVD en oro amarillo de Gucci es una oda a la atemporalidad y al clasicismo. La esfera presenta varios motivos de la casa italiana, como la abeja, la estrella y la cabeza felina, aportando ese twist tan característico de Gucci. El precio es de 1.900 euros.

DV One de Versace

Amor a primera vista, eso he sentido al ver este espectacular reloj de Versace. La firma italiana, siempre con su aura extravagante, presume de relojes poco convencionales en los que nunca falta su mítica Medusa. En este caso, el reloj ‘DV One’ presume de estar confeccionad en cerámica blanca con detalles dorados. El precio es de 2.700 euros.

Bellissima Small Lady de Tissot

Si te sueles decantar por relojes clásicos, este modelo de Tissot puede encajar en tus preferencias. El Bellissima Small Lady cuenta con una correa de acero inoxidable, una caja redonda con aplicaciones de diamantes y un revestimiento de cristal de zafiro anti-rayaduras. Asimismo, si buscas un reloj para regalar y vas algo perdida con tu elección, este estilo de relojes no suele defraudar. El precio es de 1.225 euros.

Festina celebra sus 120 años con una edición limitada de alta gama que apuesta por un detalle muy trendy: una correa de piel azul marino trabajada con efecto cocodrilo y con pespuntes a tono. La esfera, teñida de azul océano, deja ver a la perfección los índices plateados, un contraste cromático bien pensando para favorecer la visibilidad de la hora sin problemas. En este caso, estamos ante una serie de 120 piezas numeradas, así que si deseas un reloj único, este modelo puede ser lo que tienes en mente. El precio es de 1.950 euros en Joyerías Palacios.

Mystic Island de Thomas Sabo

Como broche de oro, nunca mejor dicho, un reloj que desciende de las cuatro cifras, pero no por ello es menos espectacular. Thomas Sabo tiene en su colección este diseño de acero inoxidable dorado con piedras de circonita blanca engastadas a mano en talla baguette y diamante. Gracias a la esfera negra decorada con un disco de malaquita verde en el centro, estamos ante un reloj que viaja entre lo moderno y lo tradicional. El precio es de 498 euros.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉