FUNO lleva el lujo a Guadalajara & Cancún

FUNO lleva el lujo a Guadalajara & Cancún. FIBRA UNO, LA INMOBILIARIA MÁS GRANDE DEL PAÍS, HA INCURSIONADO EN EL SEGMENTO DE RETAIL DE LUJO, Y LO HARÁ EN DOS DE SUS PROPIEDADES MÁS ICÓNICAS, DE LA MANO DE SU BRAZO COMERCIAL ALLUX.

Allux nace como parte de una reestructura estratégica del grupo Parks, con más de 16 años de experiencia en la industria inmobiliaria. Allux, gracias a su equipo altamente capacitado, comercializa más de 200 proyectos inmobiliarios, entre los que se incluyen centros comerciales, edificios residenciales, corporativos y complejos de usos mixtos; además de operar más de 4 millones de metros cuadrados con presencia en 25 estados de la República Mexicana.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

A través de su misión: Crear destinos que enaltecen el espíritu humano, Allux tiene como propósito “Crear los destinos más extraordinarios en el mundo”, a partir de su modelo de negocio 360, que consiste en diseñar proyectos de acuerdo a las necesidades del mercado y clientes, ofrecer un servicio de conceptualización, diseño y construcción de alta calidad, en donde un equipo de más de 500 colaboradores, brindan atención personalizada a más de 5 mil inquilinos de clase mundial; además, cuentan con un área de mercadotecnia que enfoca todos sus esfuerzos para alcanzar su misión principal, generar experiencias.

Vea también: Los auriculares Louis Vuitton se han vuelto virales en Internet

Si bien, durante gran parte de su trayectoria se ha enfocado en el segmento de centros comerciales destinados al retail tradicional, la compañía ha encontrado una oportunidad sin precedentes en el mundo del retail de lujo. “A lo largo de estas casi dos décadas, hemos desarrollado el conocimiento que nos permite diseñar espacios y experiencias con base en las necesidades de las marcas, con ello, evolucionar nuestros desarrollos y así, transformar la industria de Real Estate en México. Hoy vemos una oportunidad única de crecer en ciertos mercados donde no existe oferta en el segmento de “Luxury Retail”, o si la existe, está muy limitada a ciertos formatos y no tiene la calidad o presencia adecuada; estamos construyendo una relación sólida y a largo plazo con las mejores marcas – y grupos de marcas – del mundo para ser su solución en mercados como Cancún, Guadalajara, y otros que estamos explorando. Marcas como Louis Vuitton, Gucci, Dior, Hermès, Chanel, y muchas otras, necesitan un socio comercial que entienda sus necesidades y pueda construirlas de forma eficiente”, comentó Charles El Mann, VP Allux.

Allux enfocará sus proyectos hacia el lujo

El principal foco del grupo para los próximos años será la especialización, buscará consolidar el lujo como parte de la experiencia del cliente. Su nuevo pensamiento estará más enfocado hacia el consumidor: ¿qué es lo que espera?, y ¿qué expectativas tiene?

En este sentido, el equipo de Allux trabaja en detectar, comprender y atender necesidades que ve en el mercado, es decir; ¿qué busca el consumidor final que asiste a sus centros comerciales?, ¿cómo lo vive?, ¿qué consume?, ¿cómo compra?, ¿qué le gusta?, con base en este análisis y aunando a su experiencia y conocimiento en el mercado, están construyendo y rediseñando nuevas áreas dentro de sus desarrollos.

“Queremos impregnar esta filosofía para el resto de nuestras propiedades, que todos los inmuebles, a lo largo y ancho del país, tengan este entendimiento del cliente, tanto en la experiencia física como en la digital”, destacó Carlos Salcido, Director de Nuevos Proyectos y Planeación Estratégica.

Asimismo, el directivo de Allux informó que como equipo están trabajando en dar una narrativa a las propiedades, teniendo siempre en cuenta este pensamiento del consumidor final.

Lo que nos diferencia es que continuamente buscamos crear comunidades y experiencias para nuestros clientes; lo que nos lleva a que nuestros visitantes pasen más tiempo, en más ocasiones, en nuestras propiedades”.

“Las tiendas de lujo, hoy por hoy, buscan crear experiencias, contar su historia y ampliar su oferta comercial. Aquellas marcas que estén en nuestras propiedades desarrollarán y crecerán su negocio, convirtiéndose en nuestros socios comerciales a largo plazo. Sabemos lo que buscan sus clientes y que comercios complementan sus giros, por ello confían en nosotros”, mencionó Carlos Salcido.

Basado en este pensamiento, los desarrollos de Allux, de ahora en adelante, tendrán como diferenciador la innovación y creatividad; así como un pensamiento distinto que lleve a la empresa a conceptualizar de manera diferenciada sus nuevos desarrollos.

Estamos empezando de cero nuestros proyectos; imaginándonos a qué cliente queremos vender, en dónde está ese mercado, qué es lo que les gustaría tener, tanto en marcas como en servicios, hasta qué áreas de entretenimiento debería tener cada centro comercial. Tenemos acceso y procesamos muchísima información en tendencias, ventas, visitas y otros datos que nos permite ser first movers en la industria” comentó Carlos Salcido.

Fuente original aquí

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉