Fendi lanza colección Home Décor & Lifestyle Accessories Collection una colección de accesorios para el hogar y estilo de vida

  • Home Décor & Lifestyle Accessories Collection se une a Fendi Casa, con diseños y texturas que transforman espacios con el estilo de la marca italiana.
  • Una colección de accesorios para el hogar y estilo de vida

Según publica maxwell.com.mx La Maison italiana de moda Fendi, presenta el lanzamiento de su primera colección Home Décor & Lifestyle Accessories Collection, una línea que se une a Fendi Casa manteniendo la identidad y más alta artesanía de la marca. Bajo la dirección creativa de Silvia Venturini Fendi, y con una fuerte presencia de los códigos y logotipos de Fendi como: O’Lock, Fendi Roma y Pequin, esta colección llega para que inicies el año dando un refresh a tus accesorios del hogar.

Con tonos neutros, y algunos más brillantes, – como el icónico amarillo de Fendi- la colección tiene una gama de colores perfectamente equilibrada. Acompañada de materiales que coinciden con la actitud de la marca, desde la piel de napa más suave hasta la porcelana de Limoges, y símbolos icónicos que se transforman en patrones decorativos que adornan en rayas Pequin juegos, cajas, bandejas y candelabros de porcelana.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Los accesorios decorativos del hogar incluyen cajas ovaladas bicolor en piel, con tapas transparentes y acabados en forma de O’Lock dorado, además de textiles en cachemira con el logo FF y con colores neutros que visten almohadas de diversos tamaños y cuadros escoces; estos detalles son perfectos para que les des a tu hogar ese toque acogedor único de Fendi. En cambio, las formas cuadradas se identifican con el logotipo Fendi Roma en cuero repujado en los clásicos colores crema y camel, así como en rosa bebé y verde penicilina.

El logo O’Lock, fil rouge de la colección, viste también las propuestas de decoración de mesas, además de decorar los portavelas a juego y los jarrones largos y delgados de cristal de Murano, elegantemente acabados con bordes de oro galvánico. Las velas aromáticas están dentro de una carcasa de porcelana en tonos brillantes y una tapa dorada. Únicos y sofisticados, los accesorios de mesa crean un ambiente especial para cualquier ocasión.

La colección se complementa con la oferta de estilo de vida con juegos de mesa como backgammon, tic-tac-toe y dominó, todos rediseñados de acuerdo al espíritu y expresión tan característicos de Fendi.

Home Décor & Lifestyle Accessories Collection ya está disponible en FENDI, en fendi.com y en Fendi Casa Boutiques en todo el mundo.