El ropero más caro de las royals es el de Meghan Markle

Qué decir que no hayamos dicho ya sobre el estilo de Meghan Markle? Al igual que ocurre con Letizia, la Duquesa de Sussex tiene un estilo muy característico. Elegante y sofisticado. Con maestría (al igual que su cuñada, Kate Middleton) incorpora nuevas tendencias en su ropero y en sus looks. De esta forma, la hemos podido ver lucir una preciosa falda marrón de satén, abrigos masculinos, vestidos en todas sus versiones, incluso outfits dónde el denim guarda cierto protagonismo.

Sí, sin duda, nos pasaríamos horas mirando el vestidor de la actriz. Con su título real, hemos percibido que las prendas de grandes diseñadores como Givenchy han ido aumentando, al igual que lo hacían sus actos oficiales como Duquesa. Tal vez, por este último matiz, no hemos podido evitar ver como los números de las etiquetas han ido creciendo notablemente. De esta forma, desde su presentación como pareja del Príncipe Harry, su nombre ha estado presente (e, incluso, ha llegado a ocupar el número uno) en el ranking de aquellas que han gastado más dinero en el mercado textil.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Consecuencias de vestir prendas de alta gama y tener una agenda llena de eventos. Aclarar –porque sabemos que os lo estaréis preguntando ahora mismo– que Letizia también está en un puesto alto de la lista, pero destacar que es la royal con más ropa reutilizada. La realidad es que el gusto de Meghan, en estos rankings, es muy llamativo. ¿El motivo? No se puede comparar el número de eventos que tiene Letizia, como reina, a la semana con los que tiene Meghan Markle a la semana como Duquesa de Sussex. Estando el marido de la actriz en el sexto puesto de la sucesión (aunque con las últimas noticias y con sus deseos, ni siquiera aparecería).

Teniendo en cuenta este factor, ¿cuáles son las prendas más caras que ha vestido y lucido en estos años como royal Meghan? Algunas, por la importancia del acto y por ser diseños a medida, es lógico que puedan alcanzar cifras muy altas y, por ello, podríamos llegar a imaginar que se encuentran en este listado. La cifra total que alcanzan las diez prendas que hemos seleccionado es escalofriante ¿Queréis verlas? Sigue leyendo.

El vestido blanco de Givenchy, diseño exclusivo de su gran amiga Clare Waight Keller, ha sido una de sus prendas más esperadas y comentadas. Sencillo y clásico. Su precio rondó los 240.000 euros.

Lejos de decantarse por un único vestido. Meghan utilizó dos vestidos en su boda con el príncipe Harry. El segundo contó con más aceptación y estuvo firmado por Stella McCartney. ¿Su precio? Cerca de los 140.000 euros

Puedes leer la nota de la fuente aquí 

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉