Yahuarcocha vivirá la gran final de motovelocidad junto a Continental Tire Andina

Yahuarcocha vivirá la gran final de motovelocidad junto a Continental Tire Andina, continental Tire Andina reunirá a 70 competidores para vivir la gran final del “Campeonato Nacional de Motovelocidad Copa Continental 2022”. Esta carrera se realizará el domingo 11 de diciembre, en el Autódromo de Yahuarcocha de Ibarra a las 10h30. El objetivo del evento es destacar las habilidades de pilotos nacionales e internacionales en 9 categorías.

Los pilotos competirán en sentido anti – horario, permitiendo a todos los espectadores sentir la adrenalina de ver pasar motos a más de 250 km/h. Adicional, la organización ha preparado grandes sorpresas para los asistentes como, el show de free-style y stunt antes de la competencia, y al finalizar la misma se sorteará un Xbox Series S.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

La competencia contará con 9 categorías con 3.6 kilómetros de recorrido divididos en:  Media Cilindrada, Supersport, Superbike (641cc a 956 cc), Naked y Femenina. Cada piloto pondrá a prueba sus habilidades en una pista que se destaca por sus curvas extremas.

Continental Tire Andina, mostrará los 3 modelos de neumáticos de motocicleta que usarán los competidores, garantizando la seguridad y estabilidad de cada piloto. Por su lado, se encuentra el ContiTrack, usado para el circuito de la categoría SuperBike y SuperSport; también se presentará el ContiRaceAttack 2, un modelo ideal para la categoría Naked; y finalmente, el ContiRoad, está destinado para las motocicletas de mediano cilindraje.

Es así como Continental Tire Andina, además de fomentar el deporte mediante estas competencias de alto rendimiento, demuestra el desempeño, seguridad y tecnología de sus productos.

Sobre Continental

Continental desarrolla tecnologías y servicios pioneros para la movilidad sostenible y conectada de las personas y sus bienes. Fundada en 1871, la empresa tecnológica ofrece soluciones seguras, eficientes, inteligentes y asequibles para vehículos, máquinas, tráfico y transporte. En 2021, Continental generó ventas por 33.800 millones de euros y actualmente emplea a más de 190.000 personas en 58 países y mercados. El 8 de octubre de 2021, la empresa celebró su 150 aniversario.

Mariana Machuca

Continental Tire Andina S.A.

Public Relations Manager

Phone: +593 995701739

E-mail: [email protected]

Yahuarcocha vivirá la gran final de motovelocidad junto a Continental Tire Andina