Ya llegará a Perú la pick-up más versátil de Ford

Pick-up más versátil de Ford

El año pasado, Ford anunció el lanzamiento regional de All New Maverick, la pick-up más versátil de Ford, que brinda máxima seguridad y toda la robustez que caracteriza a la Raza Fuerte de la marca. Sus dimensiones, diseño y equipamiento la convierten en un vehículo capaz de atender las diferentes necesidades y estilos de vida de los clientes más exigentes, sobre todo de aquellos que valoran la comodidad y la facilidad de manejo.

Pick-up más versátil de Ford

El mercado peruano no podía ser la excepción y Ford anuncia la preventa a nivel nacional de: All New Maverick, diseñada especialmente para aquellas personas con un estilo de vida dinámico. Los interesados pueden visitar los concesionarios de la marca o dejar sus datos en Ford.pe para ser contactados, reservar la unidad y ser de los primeros en vivir la experiencia de manejarla.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

All New Maverick se incorpora a la línea de pick-ups más completa del país compuesta actualmente por Ranger,  Ranger Raptor, F-150 y  F-150 Raptor y llega al mercado local para ampliar el portafolio de productos de la marca, reafirmando su estrategia centrada en SUV’s y pick-ups. Con este lanzamiento, Ford refuerza el compromiso de ofrecer a los clientes en Perú sus últimos modelos globales.

Este modelo viene equipado con un motor EcoBoost 2.0L de 249HP y 380Nm de torque, combinado con una caja automática de 8 velocidades; además de un convertidor de torque que cuenta con una capacidad de cambios inteligente diseñada específicamente para ofrecer el máximo rendimiento y eficiencia.

Su exterior es robusto; resaltan todos los detalles característicos de una pick-up Ford y el innovador diseño FLEXBEDTM en la caja de carga que permite dividir y organizar según sea necesario. De igual forma, cuenta con capacidad de guardado en los laterales para pequeños objetos y ganchos para llevar distintos elementos, un protector de caja que viene de fábrica, abrebotellas y sistema de apertura del portón con hasta tres posiciones.

Más características de la pick-up

Por su parte, el diseño interior es funcional e innovador; destacan sus dimensiones que brindan máximo confort a todos los pasajeros. Asimismo, presenta pantalla multitáctil de 8″ con SYNC 2.5, compatible con Apple Car Play & Android Auto, y tablero de instrumentos con una pantalla digital de 6.5”.

La tecnología es un pilar fundamental en este vehículo, por ello, incorpora Ford Co-Pilot 360™, uno de los sistemas de asistencia al conductor más avanzados de la industria con mecanismos semiautónomos que mejoran la seguridad y la experiencia de manejo. Entre otras funciones, incluye: Asistente de Pre-Colisión con Frenado Automático de Emergencia y Detección de Peatones, Control Automático de Luces Altas y Cámara Trasera.

All New Maverick está disponible en dos versiones XLT a USD 30,990 y Lariat a USD 36,490, y cuenta con una garantía de 3 años o 100 mil km.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉