Un Bugatti a la venta en Costco: Así es el nuevo scooter eléctrico de la firma

Bugatti Scooter

Si bien es cierto que siempre que hablamos de algún modelo de Bugatti se trata de alguna unidad exclusiva y de millones de pesos, sin embargo, esta vez se trata de una excepción puesto que hablamos nada más y nada menos que de un scooter eléctrico que acaban de lanzar.

La firma se une a los lanzamientos de scooters, patinetes o patines del diablo (como también se les conoce en México) con un producto muy peculiar, pues además de las características que lo hacen especial, es el primer “Bugatti” en costar menos de mil dólares y en estar disponible en Costco.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Sí, así como lo lees, este producto tiene un costo de 919.99 dólares, el equivalente a $18,555 pesos según el tipo de cambio actual y se puede adquirir en la página de Costco aunque solo está disponible en negro; aparentemente comprarlo en línea es la única forma. Sí ya lo deseas en alguna de las otras tonalidades, Agile Blue y Silver lo puedes obtener, pero en la página de la marca bugattiscootersna.com y con un precio de 1,200 dólares.

Ahora sí, entrando en detalles sobre el scooter, fue creado por Bugatti en conjunto con la compañía Bytech; el marco está hecho de una aleación de magnesio y soporta un peso máximo de 109 kg. Su peso es de tan solo 35 kg y se puede plegar para su fácil traslado.

Te estarás preguntando qué lo hace diferente del resto de los patines que hemos visto en otras marcas, pues además de llevar el sello de Bugatti, una de las firmas más exclusivas en el mundo, cuenta con un paquete de iluminación bastante completo, el cual incluye direccionales, un faro y una luz trasera que proyecta el logo de EB en el suelo.

También cuenta con una batería de 600 watts que le permite recorrer hasta 40 km con una sola carga y alcanzar una velocidad máxima de 29.7 km/h. Tiene tres modos de manejo y un sistema de frenado dual, una palanca de freno delantera izquierda y un freno electrónico trasero E-ABS para mayor seguridad y comodidad.