TVS Motor Company presenta la TVS Ronin

Moto venta de motos

Segun publica AméricaRetail & Malls TVS Motor Company, una multinacional, presenta la TVS Ronin, una motocicleta moderno-retro en Perú, marcando su incursión en el segmento premium y fijando ambiciosos objetivos de crecimiento.

La moto ofrece estilo, tecnología y experiencia de conducción, dirigida a una nueva generación de motociclistas urbanos. Este lanzamiento es el primero del año, con otros dos modelos planeados para los próximos meses.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

TVS Motor Company presenta la TVS Ronin

Según Martín Corsunsky, director continental para América de TVS Motor Company, el segmento retro está en crecimiento en Perú, y esperan vender más de 4 mil unidades este año, un aumento del 50% respecto a 2023. Su meta a corto plazo es entrar en el top 5 de las marcas de motos en Perú, apoyados en la calidad, innovación, tecnología, post-venta y repuestos.

Indian Motos, el distribuidor autorizado de TVS en Perú, espera duplicar su participación en el mercado y alcanzar el top 5 de marcas de motos. Su objetivo es vender unas 10 mil motocicletas al año, fortaleciendo su red de puntos de venta y mejorando el servicio post-venta. Actualmente, TVS lidera en el segmento pistero, con alrededor de 90 puntos de venta.

🕹️ Vea también: Secretos revelados: el poder del mystery shopper en tu negocio

La TVS Ronin está disponible en Perú en la versión TD (Triple tone dual channel ABS), con un precio de venta al público a partir de 13,999 soles, incluido IGV. Con este lanzamiento, TVS busca captar la atención de los consumidores peruanos y consolidar su presencia en el mercado de motocicletas del país.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉